“Tienen miedo”: Roberto Palazuelos asegura que “detractores políticos” lo hackearon
Dice que sus adversarios "tienen miedo"El 'Diamante Negro' aseguró que es víctima de ataques cibernéticos por su intención de gobernar Quintana Roo
Roberto Palazuelos es conocido por ser multifacético, pues además de su carrera como actor, abogado y empresario, el Diamante Negro ha probado suerte en la política y asegura que desde que mostró su interés en gobernar Quintana Roo comenzó a ser víctima de ataques por parte de sus adversarios, a quienes culpa de haber hackeado sus redes sociales.
Fue justo en sus redes sociales, en donde Roberto Palazuelos aseguró que no es casualidad que desde que anunció que competirá por la gubernatura de Quintana Roo haya sufrido ataques cibernéticos, además dijo estar seguro de que sus “adversarios” están hackeando sus redes sociales para frenar su crecimiento y popularidad.
“Amigos , ¿cómo están? Los saludo con mucho cariño. Quiero decirles que han hackeado mi WhatsApp y han hackeado el WhatsApp de muchos colaboradores míos”, informó Palazuelos al principio de su video.
Palazuelos está convencido de que tiene altas probabilidades de ganar la gubernatura de Quintana Roo y que eso ha hecho que sus adversarios políticos tengan miedo, así que los señala por ser los responsables de hackear sus cuentas de redes sociales y las de las personas que trabajan con él.
“Son mis detractores políticos porque tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo que sus oscuros intereses se vean afectados”, aseguró.
En su video, Roberto Palazuelos aseguró que no se detendrá ante la que llamó “guerra sucia” y continuará firme en su campaña para convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo, pues insiste en que hay muchas personas que creen en sus propuestas y “no se va a rajar”.
“Pero yo seguiré adelante aunque me hackeen, aunque me hagan guerra sucia, hagan lo que sean, yo no me rajo; seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente, soy su candidato. Quiero decirles que pase lo que pase, yo seguiré adelante”, expresó.
El famoso concluyó su mensaje pidiéndole a sus conocidos que no caigan en trampas, ya que “sus adversarios”, están engañando a gente cercana a él y le dicen que hagan depósitos de dinero que supuestamente se usará en su campaña política, pero es totalmente falso.
Palazuelos recalcó que estos engaños son parte de trampas que le están tendiendo porque sus adversarios políticos “están temblando de miedo” al ver que tiene altas probabilidades de convertirse en gobernador.
“Por favor las personas que tenían mi WhatsApp tengan mucho cuidado: si les hablan para pedirles dinero para una campaña política y demás, se trata de mis detractores que están temblando de miedo. Les mando un saludo y gracias todos por su valioso apoyo”, finalizó.