Ella es Drena, la hija mayor de Robert De Niro
¿La conocías?El actor de 'El Irlandés' es padre de hijos biológicos y adoptivos de varios matrimonios
Robert De Niro es una de las personalidades más reconocidas de Hollywood, pues se ganó la admiración del público gracias a su trabajo como actor, director y productor; sin embargo, también ha llamado la atención por ser de los famosos que aprovechan los reflectores para apoyar causas, como hace unos años cuando fue de los primeros en mostrar su respaldo al movimiento Black Lives Matter, pues es algo con lo que está muy relacionado por el hecho de que sus hijos tienen sangre afro y la mayor de ellos es Drena De Niro.
El actor de El Irlandés es padre de Drena y Raphael, quienes nacieron de su matrimonio con Diahnne Abbot; los gemelos Julián y Aaron, hijos de Toukie Smith y finalmente Elliot y Helen, fruto de su matrimonio con Grace Hightower.
“Mis hijos son todos mitad negros e incluso yo, doy ciertas cosas por sentadas, cuando las personas dicen que les dicen a sus hijos: ‘Mantén tus manos arriba cuando cualquier policía te detenga, mantén tus manos en el volante, no hagas ningún movimiento brusco, no pongas tus manos debajo, no hagas esto’, yo los entiendo, eso asusta y tiene que cambiar”, dijo en una ocasión el ganador del Oscar.
Ella es Drena De Niro
La hija mayor del actor nació el 3 de septiembre de 1967, es hija de Diahnne Abbott y cuando su madre conoció y se casó 10 años después con Robert De Niro, el actor la adoptó y siempre la trató como si fuera su verdadera hija.
Fue precisamente la cercanía de Robert De Niro con Drena y la influencia de su madre lo que hizo que ella se interesara en la industria del entretenimiento y dio sus primeros pasos con Giorgio Armani como supervisora musical; es decir que se encargaba de la música de los desfiles de la marca de moda.
Drena De Niro es una de las actrices que no comenzó con papeles pequeños, de hecho debutó con un protagónico en Gracia de mi corazón, una película de Allison Anders que tuvo su estreno en 1996 y continuó su carrera con cintas como Wag the Dog y Demasiado cansado para morir.
También pasó días como modelo, pero continuó en el cine y no faltó mucho para que hiciera sus primeros trabajos como productora y directora, incluso su documental titulado Niñas y muñecas ganó el Premio al Mejor Director Debut en el Festival de Cine / Video Independiente de Nueva York en 2001.
Hasta el momento ha protagonizado un total de 30 películas, pero también ha participado en programas de televisión. Por otra parte, Drena de Niro ha mostrado su lado altruista y trabaja con una organización benéfica, en el Programa de Patrocinio de Huérfanos de Kageno que se dedica a proporcionar huérfanos en las aldeas de Kageno.
Drena lleva la actuación en la sangre, pues su madre también es actriz y llevó la mejor escuela con Robert De Niro. En cuanto a su padre biológico no se puede decir mucho, ya que su identidad nunca ha sido revelada, pero se sabe que su apellido es Rodríguez.