Rihanna: Así de impactante luce sin maquillaje

Rihanna impactó con su belleza sin maquillaje

Rihanna

Fama

Rihanna es una de las famosas internacionales más influyentes en el mundo de la música y del glamour, pues además de tener una voz espectacular, es empresaria y tiene su propia marca de maquillaje, FENTY, la cual se ha posicionado como una de las favoritas entre millones de expertas en make up.


Si bien es amante del maquillaje y de los looks que pueda recrear con él, también es partidaria de lucir su rostro muy al natural sin importar las “imperfecciones” que pudiera llegar a tener, pues así lo ha demostrado en varias fotografías donde luce sin make up.


He aquí cómo luce Rihanna sin maquillaje:




“Eres tan hermosa”, “Me enamoré”, “Qué hermosos labios”, “Preciosa como siempre”, “Eres un ángel”, “Siempre radiante”, “Tienes un rostro espectacular”, “Me encantas sin maquillaje”, “La belleza al natural”, “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por lucir su rostro sin maquillaje.


Cabe mencionar que en distintas ocasiones Rihanna se ha pronunciado a favor del amor propio, convirtiéndose en una embajadora del body positive, pues además de mostrar su rostro al natural, ha presumido su figura sin ningún tipo de filtro o de retoque.


¡Aplausos para Rihanna y su amor propio!