Rigo Tovar estuvo internado en un hospital psiquiátrico y estas son las razones
Antes de ser internado, lo acusaron de abusar de su hijaRigo Tovar estuvo internado en un hospital psiquiátrico
Isabel Martínez quien es la viuda de Rigo Tovar recientemente estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo infante y reveló que durante un tiempo el cantante fue internado en un hospital psiquiátrico para curar sus adicciones.
De acuerdo con la viuda del cantautor mexicano, esto ocurrió después de que el cantante tuviera un problema con Teresa, quien es madre de algunos hijos de Rigo Tovar y que además lo acusó de abusar sexualmente de su hija.
De hecho, fue después de esta acusación cuando el cantante fue internado en la clínica San Rafael, pues Isabel afirma que Rigo nunca estuvo en la cárcel y que siempre creyó en la inocencia de su marido, pues después de que el cantante les dio el apellido a sus hijos, Teresa lo internó en un hospital psiquiátrico.
“A Rigo no lo meten a la cárcel, después de eso Rigo registra a los niños, les da su apellido y después de eso Teresa lo mete a un hospital psiquiátrico. ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Por qué hasta después de que los registro? Para mí esa era la finalidad: sacar provecho”, contó.
La viuda de Rigo Tovar revela que a ella no le avisaron sobre el ingreso del cantante a la clínica San Rafael, pues fue él mismo quien le habló para comunicarle la situación, algo que le parece extraño, pues a los enfermos no se les permite hablar por teléfono.
"(Estaba) en la clínica San Rafael, tengo un documento que me extendió el médico porque cuando Rigo me habla y me dice 'ven', a mí se me hizo muy extraño porque ¿cómo podían hablar por teléfono los enfermos?", contó.
Isabel Martínez revela que cuando se enteró del internamiento psiquiátrico de su esposo acudió a la clínica para hablar con el doctor y que le dijera el panorama de su esposo, quien pidió quedarse ahí para tratar su adicción a la cocaína.
"En cuanto yo me entero, al siguiente día en la mañana fui a la clínica, hablé con el doctor Rosales, en ese momento el director y le dije, a ver, la esposa soy yo... me explicó el panorama y él lo que quería era que se quedara un tiempo ahí para tratar la adicción”, mencionó.
El cantante estuvo en la clínica cerca de un mes antes de ser sustraído por sus hermanos, quienes lo sacaron de la clínica sin el consentimiento de ella, algo con lo que no estuvo de acuerdo.
"Vinieron, lo sacaron, yo creo que se pusieron de acuerdo con el doctor... cuando iba a ir al hospital, llega José Ángel a mi casa, ¿a qué? no sé porque ni nos hablamos, llegó a nada supuestamente, a saludar... ¿sabes qué era lo que estaba pasando? que (la hermana de Rigo y su hijo) estaban sacando a Rigo del hospital y este me fue a entretener para que no fuera yo a llegar y decir, 'no se lo lleven'... (no hubiera permitido que se lo llevaran) Rigo tenía que estar ahí un tiempo más" mencionó.