Ricardo Peralta es humillado en ‘Netas Divinas’ por su actitud misógina en ‘LCDLFM 2024’
CelebridadesEl influencer fue invitado al popular programa para buscar limpiar su imagen, terminó siendo evidenciado
Ricardo Peralta, el influencer que se dio a conocer negativamente por su participación en 'La Casa de los Famosos México', recientemente fue invitado a ser parte de ‘Netas Divinas’ un programa en el que tuvo la oportunidad de hablar nuevamente sobre su controvertido paso por el reality y aclarar su criticada actitud.
Durante la conversación, el influencer admitió que su comportamiento en el programa no fue siempre el más adecuado, volviendo a tocar el tema de la misoginia de la que se le acusó, mostrando su arrepentimiento por no haber intervenido en situaciones que involucraron comentarios ofensivos hacia las mujeres dentro de la casa.
Ricardo Peralta explica su actitud misógina en ‘La Casa de los Famosos México’
Peralta, compartió que su paso por el reality fue un proceso que lo marcó, reconociendo que esta experiencia le sirvió para conocerse mejor, pues pudo ver, a su salida del programa, su propio comportamiento.
Uno de los momentos más polémicos de esta entrevista fue cuando Ricardo tocó el tema del llamado ‘pacto patriarcal’ que se dio dentro de la casa un acuerdo entre los hombres del programa que resultó en comentarios sexistas que Peralta permitió y de los que fue parte.
A lo largo del reality, Peralta y otros concursantes masculinos guardaron silencio y precisamente Peralta lamentó no haber actuado en defensa de sus compañeras en ese momento, reconociendo que prefirió quedarse callado.
Conductora de ‘Netas Divinas’ encara a Ricardo Peralta
La conversación tomó un giro inesperado cuando Daniela Magún, conductora del programa, le lanzó una observación que dejó a muchos sorprendidos, pues su comentario dejó al famoso callado y muchos consideraron que fue una verdadera y “merecida” humillación ante sus justificaciones.
"Si se te olvidan tus valores, tal vez nunca fueron tus valores realmente", fueron las palabras de Magún que para muchos fueron un golpe directo para Ricardo, quien aceptó la crítica asintiendo y mostrando que estaba, en parte, de acuerdo con esta afirmación.