Ricardo O’Farrill reaparece RAPADO tras polémica con comediantes
“Definitivamente no está bien”, dijeron los internautas sobre el comedianteEl 'influencer' mexicano publicó fotos y videos de su nuevo cambio de look
Ricardo O’Farrill continúa en el ojo del huracán, luego de su polémica hace unas semanas con varios comediantes mexicanos. Recordemos que, en su momento, el ‘influencer’ despotricó contra figuras como Daniel Sosa, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera y hasta Román Torres.
O’Farrill realizó ‘lives’ en Instagram en días anteriores, revelando el supuesto abuso en la clínica donde fue internado tras su crisis. Reveló que sufrió maltrato, que fue amarrado y que algunas personas se burlaron de él.
Además, tuvo la oportunidad de conocer a algunos pacientes de la clínica, incluyendo un joven llamado Lalo. A este joven internado no le fue permitido raparse para cerrar ciclos, por lo que a su salida, Ricardo O’Farrill decidió cortarse todo el cabello en solidaridad.
"Me están rapando porque a un compañero de la clínica en la que estuve, no le permitieron raparse pelón para cerrar ciclos porque dañas la imagen de la clínica, lo cual me parece una discriminación durísima para la gente con cáncer, pensar que un pelón o alguien que decidió raparse porque está pasando por algo negativo es algo negativo... No te puedes rapar de rodilla para cerrar ciclos, hoy me uno a la causa de Lalo", dijo.
Así luce Ricardo O’Farrill tras raparse
A través de sus redes sociales, Ricardo O’Farrill compartió un video del momento en que fue despojado de su cabellera, dejando únicamente un mechón en el centro de su cabeza. Se puede ver con un curita en la nariz, además de invitar a sus seguidores a unirse a más ‘lives’ y ver como su chófer Hugo también se rapó.
El nuevo look del comediante ha dividido las opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos lo comparan con Travis Bickle de ‘Taxi Driver’, otros insisten en que tienen una depresión severa y nadie está haciendo nada por ayudarlo.
“Ya no es gracioso”, “Es preocupante”, “No es normal”, “No quisiera ser su vecino” y “Definitivamente no está bien”, fueron algunas reacciones de sus seguidores en la caja de comentarios.