Ricardo Montaner se despide de su ‘tío’, Gerardo Rozín con emotivo mensaje
¡La familia Montaner está de luto!Ricardo Montaner envía emotivos mensajes a su ‘tío’´que falleció por una enfermedad terminal.
La noche de este viernes 11 de marzo de 2022, el periodista y conductor argentino que era conocido por ser muy cálido y paciente para escuchar a los demás, sorprendió al mundo entero con la noticia de su fallecimiento; incluyendo a varios famosos, entre los que destaca Ricardo Montaner.
El pasado 26 de diciembre, el periodista se despidió del programa en el que aparecía como conductor llamado “La Peña de Morfi”, en el que aparecía junto a Jesica Cirio; y se despidió de una forma muy emotiva, que tocó las fibras más sensibles de los televidentes, pues lo hizo de una forma muy feliz, expresando que se sentía feliz de haber vivido de lo que le gustaba pero si iba por razones personales.
Fue con un brindis que dijo lo siguiente en vivo: "Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo", inició su discurso acompañado de Jesica Cirio y el equipo completo del ciclo”, expresó mientras miraba a las cámaras.
“El brindis lo divido en tres partes. Mientras venía para acá pensaba, eso no estaba entre los tres, pero espero que entre. Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes. Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario", añadió mientras tomaba una copa de vino.
Y finalmente concluyó hablando sobre su relación con sus hijos y el trabajo. "Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendí que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten", mencionó.
¿De qué murió Gerardo Rozín?
El locutor murió a los 51 años después de atravesar una complicada lucha contra una enfermedad irreversible, que de acuerdo a su amigo Pablo Javkin, fue un tumor en el cerebro. “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público con detalles, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada, es una situación muy dolorosa”, expresó Pablo en un programa de radio.
Gerardo se mantuvo en un tratamiento que lo ayudó a retrasar los efectos de la enfermedad; sin embargo, llegó un momento en el que no pudo tener más control de lo que pasaba en su cerebro y se hizo metástasis, lo que hizo que su muerte fuera irreversible.
¿Cuál fué la reacción de Ricardo Montaner?
Cuando el cantante supo la trágica noticia, expresó en redes sociales el gran dolor que sentía y fue la mañana del 12 de marzo que escribió que no era el único montaner triste, pues toda la familia se encuentra de Luto. “Hoy en casa estamos de luto”, escribió
Sin embargo, la noche del viernes 11 de marzo, también compartió varios tweets que dejaban ver que el cantante no se encontraba bien ante la situación.
¿Qué era Ricardo Montaner de Gerardo?
A través de su cuenta de Twitter, Ricardo compartió una frase que dice “Te voy a extrañar tanto tío Gerardo” con una fotografía en la que aparecen los dos, sin embargo ‘tío’ era solo una forma de llamarle por lo bien que llevaban su relación.
“Toda la felicidad junta. Aprendí mucho sobre el amor junto a ellos y sobre familia y sobre amar y sobre no estar solo nunca. Ahora @rickymontaner junto a @stefroitman contagian amor, libertad y una energía nueva que me cuesta explicar pero es fácil disfrutar”, escribió el pasado mes de enero con una fotografía de la boda del hijo de Ricardo en su boda.
Su relación era tan cercana, que sus hijos también le llamaban ‘tío’ y en una ocasión Gerardo expresó que a pesar de que no tenían la misma sangre, ellos eran familia. "Como sabemos la familia no se elige. La familia es un espacio de pertenencia. Soy de esta gente. Ellos son míos. Hasta cuando estamos lejos vamos juntos . Agradezco a Ricardo y a Marlene la posibilidad de haber compartido todos estos años cerca de gente tan luminosa".