¿Qué fue de Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner?
¿Sabías de su existencia?El cantante tiene 30 años de casado, pero antes vivió una intensa historia de amor
Ricardo Montaner es el pilar de una familia llena de artistas, pues no duda en apoyar las carreras artísticas de sus hijos, pero también es un amoroso esposo, de hecho lleva más de 30 años de matrimonio, pero pocos recuerdan que antes de llegar al altar con Marlene Rodríguez, el músico tuvo otra esposa.
El intérprete de canciones como “El poder de tu amor”, “Tan enamorados” y “Me va a extrañar” no duda en expresar el amor que le tiene a su esposa, incluso han renovados sus votos en seis ocasiones, hasta ahora, pero en la década de los 70, el famoso estuvo enamorado de otra mujer.
Ana Vaz fue la primera esposa de Ricardo Montaner, en ese entonces, el músico tenía 18 años y se sabe que el amor entre ellos era tan grande que el famoso escribió canciones como “Noches de primavera” en aquellos tiempos.
El matrimonio de Ricardo y Ana duró 11 años y nunca se supo la razón verdadera por la que se divorciaron; sin embargo, algunos medios internacionales apuntan a que la carrera musical del venezolano y sus compromisos laborales terminaron por hacer que la relación fracasara.
Durante el tiempo que duró este matrimonio, Ricardo Montaner se convirtió en padre de dos hijos: Alejandro que es cantante y directivo musical y Héctor que se inclinó por la composición, pero ambos siguen teniendo una estrecha relación con su papá y medios hermanos.
Por su parte, Ana Vaz ha preferido mantener su vida en privado, de hecho, por eso no hay muchas fotografías de ella en redes sociales, pero en una de las muy contadas ocasiones en las que aceptó hablar con la prensa confesó que está orgullosa de que sus hijos nunca perdieron el contacto con su famoso padre.
Por otra parte, la ex esposa de Ricardo Montaner confesó que ha convivido con la actual familia del músico y les tiene un gran cariño: “Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos”, dijo a un programa de televisión argentino.