“No me vayas a quitar la chamba”, Ricardo Manjarrez ruega a Pati Chapoy que no lo despida de ‘Ventaneando’

Celebridades

El conductor de ‘Ventaneando’ pidió, en vivo, a Pati Chapoy que no lo corriera del programa

Ricardo Manjarrez pide a Pati Chapoy que no lo corra por no hacer su trabajo
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

El programa ‘Ventaneando’ se volvió viral en redes sociales, luego de que los conductores Pati Chapoy y Ricardo Manjarrez protagonizaran un incómodo momento en vivo, por una entrevista que no fue lo que esperaban.

El momento que derivó a la controversia ocurrió cuando el reportero realizó una conversación con los artistas Maribel Guardia y Aleks Syntek, en donde no pudiera hacerle preguntas o hablar durante la charla, pues la actriz fue quien lideró las preguntas, opacando al conductor.

Ricardo Manjarrez pide a Pati Chapoy que no lo corra por no hacer su trabajo

Luego de visualizar la entrevista, fue Pati Chapoy quien increpó a su compañero de trabajo por no poder hacer las preguntas que él deseaba, pues todo el crédito se lo llevó Guardia.

“Sabes una cosa, hiciste lo que deben hacer los reporteros: dejar que hable”, dijo con contundentes palabras la periodista.

Ante las duras palabras de Chapoy, Manjarrez contestó, con un tomo temeroso burlesco: “Pues sí, pero no me vayas a quitar la chamba y se la des a Maribel”, a lo que la conductora respondió con un “Para nada, pero la vamos a contratar como reportera”, contestó entre risas.

Ricardo Manjarrez fue duramente criticado en redes sociales

Aunque en esta ocasión todo se trató de una broma, hace unos meses Ricardo Manjarrez estuvo envuelto en una polémica que causó que los usuarios de redes sociales dejaran incesantes críticas en sus post de Instagram.

Todo se debió a que en el mes del orgullo gay, captaron al conductor de ‘Ventaneando’ en un bar LGBT. Un video fue el que se hizo viral en se aprecia cómo Manjarrez está en primera fila en un lugar conocido como “Dragaret”; alguien a sus espaldas le llama la atención, se voltea y se lame un dedo y saborea en repetidas ocasiones, lo que se lleva a la boca.

Esto ocasionó a que además de que criticaran sus preferencias, también se especulara acerca de las posibles adicciones en las que estaría envuelto. 

“Drogándose, las cosas como son”, “Se estaba dando un cocazo”, “Por eso se voltea cuando ya le había tomado al vaso, se da el cocazo, le toma más para quitarse lo amargo, y la chupadita de dedo al final para lo que sobró ahí”, “Sus vicios feos", fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención.