“Pensé que me iba a morir”: Ricardo Casares revela que se le ROMPIÓ la piel del corazón
¡Por eso experimentó un fuerte dolor!Ricardo Casares habló por primera vez tras haber sufrido un infarto hace una semana y reveló nuevos detalles de su estado de salud
Hace tan solo una semana, Ricardo Casares vivió un momento de mucha angustia justo antes de que saliera al aire 'Venga la Alegría', donde su ausencia fue evidente y horas más tarde se confirmó que el presentador sufrió un infarto y fue hospitalizado.
Se reveló que tuvo síntomas de un posible infarto y debido a ello fue trasladado de urgencia al hospital con la ayuda de sus colegas, lo cual fue clave pues efectivamente se trató de una situación que puso en riesgo su vida, pero pese a haber una incertidumbre inicial, actualmente su situación ha mejorado drásticamente.
Ricardo Casares habla por primera vez del infarto que sufrió
Afortunadamente, la salud de Ricardo Casares ha mejorado drásticamente y recientemente el presentador realizó una aparición en el programa a través de una videollamada en la que ya se le puede ver en su hogar, esto pese a que aún no puede regresar a trabajar.
Casares por primera vez es ya capaz de hablar de lo ocurrido y contar lo que experimentó momentos antes de sufrir este infarto, haciendo énfasis en que es gracias a sus compañeros y a la televisora para la que trabaja que ha podido recuperar su salud.
Ricardo Casares habla del fuerte dolor que experimentó antes de su infarto
El conductor de ‘Venga la Alegría’ contó que momentos previos a su infarto, los síntomas se volvieron casi insoportables, detallando que sentía un fuerte dolor en el pecho que lo hacía caminar de forma extraña y que esto se debió a que la piel de su corazón presentó un desgarre.
“A mi se me rompió la piel del corazón y por eso el dolor era tan insoportable, pero hay gente a la que no le pasa eso”, fue lo que dijo el presentador
Contó a sus compañeros del programa que ya se siente mucho mejor y quiso agradecer a su empresa TV Azteca pues detalló que gracias a su trabajo, no tuvo que preocuparse por la cuenta del hospital y que fue atendido por los mejores doctores.