Ricardo Casares responde a las burlas de Paul Stanley tras infarto: "No pensaba en los haters"
¡Esto le respondió!Ricardo Casares utilizó su cuenta de Twitter para responder a las burlas de Paul Stanley; esto fue lo que dijo
Los conductores del programa de Televisa, "Cuéntamelo,ya!", se encuentran en medio de la controversia luego de lanzar comentarios polémicos sobre Ricardo Casares, reconocido conductor de "Venga La Alegría", quien recientemente sufrió un infarto.
Cabe recordar que antes de salir al aire, Casares experimentó un infarto que lo llevó a ser trasladado de urgencia al hospital. La noticia se volvió viral, pero la presentación en "Cuéntamelo,ya!", generó indignación al incluir comentarios controvertidos. En un fragmento del programa, Roxana Castellanos y Paul Stanley afirmaron no conocer a Casares, desencadenando críticas por la insensibilidad en un tema de salud.
Entre los comentarios que causaron revuelo, se destacan frases como: "Un aplauso para 'Pato' Borghetti, un héroe sin capa, le salvó la vida al tal Ricardo Casares", y "Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría". Las redes sociales se inundaron de críticas, argumentando que tales comentarios eran inapropiados dada la gravedad de la situación de Casares.
Ricardo Casares responde a comentarios de conductores de Televisa
Ante la controversia, Ricardo Casares respondió a través de sus redes sociales, con un mensaje conmovedor para sus seguidores. Enfrentando la polémica, Casares expresó que durante su hospitalización no se preocupó por los comentarios negativos, centrando sus pensamientos en las personas que lo apoyan. "No perdamos el tiempo", escribió, desviando la atención de la polémica generada por "Cuéntamelo,ya!".
Además, cabe recordar que Ricardo Casares se encuentra ocupado, pues pese a que no pudo viajar a Los Ángeles para presentar los Premios Oscar como lo ha hecho durante más de 20 años, TV Azteca informó que será parte de la trasmisión de este año, aunque no especificaron como lo harían.
Los que sí viajaron hasta Los Ángeles fueron Capi Pérez, Javier Ibarreche, Linet Puente y Pamela Cortés para traer al público mexicano lo mejor de la ceremonia más importante del año en cuanto a la industria cinematográfica se trata.