Papá de Ricardo Casares actualiza el ESTADO DE SALUD del conductor y revela que lo ha visto por un cristal
"Estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos"Ricardo Casares preocupó a sus familiares y amigos el día de ayer, luego de abandonar VLA por problemas de salud
El nombre de Ricardo Casares se volvió tendencia el día de ayer, luego de abandonar el foro de Venga la Alegría por un infarto minutos antes de entrar al aire. El conductor fue llevado al hospital rápidamente, pues sus compañeros del programa y la producción actuaron con velocidad para salvar su vida.
Ricardo Casares Zavala, papá del conductor de VLA, ofreció una entrevista a Ventaneando el día de ayer y actualizó el estado de salud de su hijo: “Estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos, probablemente uno o dos días más en terapia media. Yo calculo que para fines de semana, se vaya a descansar a su casa sin ningún tema”.
“Ricardo tuvo un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento quirúrgico y gracias a Dios los resultados son positivos. Estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos, pero el diagnóstico que nos dio el cardiólogo es totalmente favorable”, declaró.
¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?
Zavala confesó que toda la familia ha estado al pendiente de Ricardo; sin embargo, únicamente lo han visto por un cristal: “Por algún motivo, el colesterol, que tenía adherido a una arteria, se desprendió. Producto de este, tuvo este entaponamiento en la arteria, es algo que deberá cuidar para que no se repita”
“Estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos, probablemente uno o dos días más de terapia media. Calculo que para fines de semana se vaya a descansar a su casa sin ningún tema”, declaró, y añadió que “No lo hemos visto, más que a través de un cristal. Todavía estaba con la anestesia, pero nos avisarán cuando sus familiares podamos pasar a verlo”.
Por último, el señor mandó un mensaje de agradecimiento a la producción de Venga la Alegría: “Quiero aprovechar para agradecer a sus compañeros de trabajo, que actuaron muy rápidamente. Y a Televisión Azteca, que muy rápidamente lo trajeron al hospital, y recibió una atención inmediata y de primera. Estará bien, se irá recuperando poco a poco, y esperamos que pronto pueda reincorporarse a sus actividades”.