Rey Grupero exhibe a Arturo Carmona por regalar "peluche usado" a Aylín Mujica
"Ese peluche te lo había regalado una fan", dijo Rey Grupero a Arturo CarmonaArturo Carmona está en el ojo del huracán tras las polémicas declaraciones de Rey Grupero
La pelea entre Rey Grupero y Arturo Carmona por la atención de Aylín Mujica escaló de nivel, luego de que el comediante exhibiera al actor por supuestamente regalar un peluche usado a la cubana.
A través de sus redes sociales, Rey Grupero confesó que Arturo Carmona habría reciclado el peluche de una fan: "Ese peluche te lo había regalado una fan y tú se lo regalaste a Aylín... algo que se me hace muy bajo porque las fans gastan mucho tiempo y dinero para llevarte un detalle”, dijo.
Rey Grupero publicó capturas de pantallas del peluche y mandó otro contundente mensaje a su excompañero de ‘La Casa de los Famosos’.
“¿Dices que soy un mentiroso? Aquí está la prueba de que le regalaste el peluche a Aylín... para que veas que no digo mentiras. Si quieres que le sigamos, tú dime, yo tengo muchas cosas para seguirlas sacando y que el público se divierte... Si quieres conquistar a una persona, sal y cómprale unas flores, hay que ser hombres”, expresó.
Arturo Carmona y Rey Grupero se enfrentan en las redes sociales
Por su parte, Arturo Carmona pidió a Rey Grupero “que se deje de drogar” y además lo tachó de “querer foco” iniciando esta polémica. El histrión no quiso mencionar el nombre del comediante y añadió que sería la última vez en hablar de la controversia.
Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre real de Rey Grupero, expresó en Instagram que intentó contactar sin éxito a Arturo Carmona para enfrentarlo: “Te quise llamar, pero bueno, me tienes bloqueado de todo. No te estoy atacando, rey, tienes que ir a terapia porque tienes muchas emociones y sentimientos acumulados”.
“Tú siempre quieres dejar a las mujeres en mal; como que te buscan y te ruegan. Ya llego el momento en que debemos de cortar eso de tajo. Las mujeres no son nuestros juguetes, las mujeres son seres espectaculares con las que podemos llevar una vida maravillosa”, concluyó.