Expareja de Dulce revela que ningún familiar de la cantante acudió a darle el último adiós
CelebridadesEl exnovio de la famosa cantante reveló los detalles del funeral con el que la despidieron
El 25 de diciembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Dulce, la cantante, luego de haber sido hospitalizada más de 20 días, por complicaciones de salud, que habrían sido derivados de haber padecido cáncer de pulmón.
Esta mañana se le dio el último adiós a la artista, por lo que Guillermo Rebolledo, una de las personas cercanas a la artista y su expareja, se dio cita en el funeral de Dulce para darle el último adiós, sin embargo, a su salida del lugar concedió una entrevista donde hizo controversiales revelaciones del responso.
Ex pareja de Dulce revela que su familia no acudió a su funeral
Fue para el medio TVNotas, donde Guillermo Rebolledo, fue entrevistado a su salida del funeral de Dulce, donde le cuestionaron sobre cómo había sido el último adiós de la artista, sin embargo, la respuesta que dio sorprendió a todos, pues reveló que nadie de la familia de la actriz asistió al lugar.
En cambio, confesó que solo él y otra amiga de la intérprete habrían sido los que se hicieron presentes en la funeraria e incluso su hija habría brillado por su ausencia.
"Nadie, nadie, nadie. No hay manera. Nadie (de la familia había llegado). Nada más está una amiga de ella", agregó.
Un reportero preguntó si tampoco su hermana, ni la hija de la cantante habían asistido, a lo que negó.
“¿Ni Romina?, ¿La señora Isabel tampoco?”, a lo que él respondió: “No, la verdad es que me apena que ni siquiera sé y yo estoy aquí, ni soy muy allegado, pero no hay manera”, aseguró.
Guillermo confesó que toda la situación se ha llevado de forma muy hermética, pues ni siquiera se ha dado información sobre si será cremada o llevada a un cementerio, por lo mismo, prefirió no hablar más sobre todo lo que está sucediendo.
"No me dan información", finalizó.
¿De qué murió la cantante Dulce?
Se sabe que la artista fue internada en el hospital desde el pasado 2 de diciembre, en un nosocomio al sur de la Ciudad de México, debido a complicaciones derivadas de una cirugía previa.
Días más tarde, al realizarse estudios médicos en la Ciudad de México, se le detectó una neumonía y una masa en los pulmones. Aunque los análisis descartaron células cancerígenas, presuntamente un cáncer de pulmón sería el responsable de la muerte de la gran artista.