Aseguran que se ha formado una rivalidad entre Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante por robo de trabajo
CelebridadesAlex Kaffie aseguró que información apunta a que existe una mala relación entre los conductores de televisión
Hace unas semanas, Paola Rojas se despedía de los programas Netas Divinas y su programa de radio en MVS, por diferencias con la televisora, y que incluso no la dejaron despedirse adecuadamente de sus compañeras y el público. Aunque más tarde compartía que se uniría a Imagen Televisión para ser conductora del noticiero “De Pisa y Corre”.
Sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado a su nueva etapa, parece ser que ya comenzaron los problemas para la presentadora, debido a que el periodista Alex Kaffie confirmó que se han desarrollado conflictos entre ella y el conductor de ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante.
Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante estarían distanciados
La razón de la pelea entre los dos presentadores de televisión se debio, de acuerdo a información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, debido a que Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante habrían peleado por quien tendría la exclusiva con el cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”.
“El arribo de Paola Rojas ha comenzado a pisar callos, ya hay incomodidad con la presencia de esta comunicadora, todavía no cumple un mes, y ya fueron a quejarse de ella”, aseguró.
Hizo notar que era evidente que a su llegada a la televisora, todas las miradas y atención se han centrado en ella, pues es la nueva cara, además de contar con un gran apoyo del público.
“Les dije que Paola iba a tener como padrinos de su primer programa a Alejandro Fernández y a Eugenio Derbez. ‘El Potrillo’, al ser un personaje que se muestra poco, cuando lo hace capta la atención del público. Paola Rojas le hizo una entrevista y, de ella, sacaron provecho para ponerla en un especial”, reveló Kaffie.
Gustavo Adolfo Infante estaría celoso de Paola Rojas
De acuerdo al periodista, Gustavo Adolfo Infante no soportó la idea de ser el segundo y ser relevado por Rojas, por lo que se quejó con los más altos mandos de la televisora, Imagen Televisión.
“Gustavo Adolfo Infante se enojó, se fue a quejar con los meros jefes. No fue un cara a cara, cado uno por su parte se quejó”, confesó.