Encuentra al animal junto al elefante; hacerlo en menos de 15 segundos es señal de inteligencia
¡Pon a prueba tu agilidad! Cumple este reto antes de que pasen 15 segundos
Los días de confinamiento suelen ser muy pesados, pues realizar nuestras actividades cotidianas es sumamente difícil, por suerte existen actividades que pueden resultar divertidas y muy seguras ya que no se necesita salir de casa como los retos visuales que se pueden encontrar fácilmente en internet. Anteriormente te hemos presentado algunos en los que pones a prueba tu agilidad visual como aquel en el que tenías que identificar los cinco botones dorados, pero ahora me mostramos uno que podría parecer fácil, pero requiere de toda tu atención.
En la imagen aparece un elefante sosteniendo un tronco con su trompa y al fondo se ve una pequeña casa, árboles y algunas rejas, pero no todo es lo que parece, pues en la fotografía hay otro animal. Parece sencillo y el otro animal tiene un tamaño considerable como para que lo puedas observar, pero no todos lo logran antes de que pasen 15 segundos, ¿lo lograrás?
Encuentra al animal oculto junto al elefante, esta es la imagen, pon atención a todos los detalles:
¿Lo encontraste antes de que se terminara el tiempo? Si no, no te preocupes, es un reto visual que si bien, no es tan difícil como otros, si es necesario que prestes atención a los detalles y que no te enfoques en un solo lugar de la imagen, incluso después de ver la respuesta podrías sentirte más por lo obvio que resultaba, por eso te damos una pista: El otro animal que aparece en la fotografía es un caballo y puede que no esté hecho de carne y hueso como el elefante, así que tienes que fijarte muy bien en los relieves.
Si ya pasó el tiempo y no has podido encontrar al caballo, incluso con la pista anterior es buen momento para ver la respuesta. Da click aquí y verás la misma imagen, pero con la respuesta marcada.
¿Qué tal? Si pudiste resolverlo es buen momento para pasarlo a tus amigos y entretenerse un buen rato, para hacer el juego más interesante, puedes contabilizar el tiempo que le costó a cada uno y ver quién es el más hábil.