Se revela que la reportera 'agredida' por Eduardo Yánez sufre de PARÁLISIS facial
CelebridadesSe ha dado a conocer que la reportera, que fuera víctima de un ataque de ira de parte de Eduardo Yáñez, tiene medio rostro paralizado
El pasado lunes, Eduardo Yáñez nuevamente volvió a verse involucrado en un conflicto violento con la prensa luego de que se diera a conocer que, presuntamente, agrediera a una reportera y le arrebatara su celular debido a una pregunta que lo incomodó.
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que el famoso es acusado de tener problemas de temperamento, pues el actor ha sido evidenciado en varias ocasiones anteriores, siendo su polémica más sonada la de la cachetada que le propinó, precisamente, a un reportero hace algunos años.
Se viraliza video de Eduardo Yáñez agrediendo a una reportera
Las imágenes del altercado del día de ayer comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, mostrando, una vez más, que Yáñez pierde el control con mucha facilidad frente a la prensa y aunque, en su defensa, el actor declaró que se siente tranquilo con su reacción, afirmando que fue la reportera quien lo provocó, su comportamiento le ha valido muchas críticas.
Sale a la luz el estado de salud de la reportera tras agresión de Eduardo Yáñez
Gustavo Adolfo Infante decidió exponer el estado de salud actual de la reportera durante el matutino ‘Sale el Sol’, revelando que la afectada, identificada como Paty Cuevas, terminó teniendo que ser atendida en el Hospital General Xoco tras la agresión.
Se reveló que, como resultado del altercado, la reportera sufrió una preocupante parálisis facial, esto debido a los golpes recibidos durante la confrontación, aunque ella realmente no recuerda cómo se dio la agresión en el momento, las marcas de agresión en los pómulos le han resultado en esta complicación.
“Entre todo este jaloneo, ella no lo recuerda, pero trae un golpe en el pómulo, lo trae hinchado y, según nos platican, se le paralizó, tiene parálisis en la mitad del rostro”, comentó Joanna Vega-Biestro en el programa.
Los comunicadores fueron sinceros con su audiencia al admitir que, aunque Yáñez no fue directamente violento con la reportera, su equipo de seguridad utilizó una fuerza excesiva contra ella y por ello no se ha descartado que la afectada pueda llegar a tomar acciones legales contra el actor.