Reportan que papá de Shakira fue hospitalizado de nuevo
Esto es lo que se sabeMedios españoles difundieron la noticia de que el papá de Shakira permanece hospitalizado
Shakira ha tenido unos meses muy complicados, pues en medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué y las complicaciones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la cantante ha tenido que visitar hospitales constantemente por su padre, pues en junio pasado sufrió una caída que lo llevó a un centro médico y ahora prensa española asegura que el señor William Mebarack se encuentra bajo supervisión médica de nuevo.
En junio pasado, cuando se dio a conocer que Shakira y Piqué tomaron caminos separados, salieron a la luz unas fotografías de la cantante a bordo de una ambulancia, en aquel entonces se dijo que la famosa había requerido de revisión médica debido a la impresión que tuvo por su separación, pero ella de inmediato rompió el silencio y aclaró que los paramédicos llegaron a su residencia para atender a su papá, quien sufrió una aparatosa caída, pero que ya se encontraba mejor.
Desde ese momento, Shakira mostró que tanto ella, como su mamá y sus hijos han estado al pendiente del hombre de 91 años, incluso le fueron a cantar al hospital el día de su cumpleaños, pero ahora, de acuerdo con la prensa catalana, el papá de la intérprete de “Te felicito” fue internado en el centro médico Teknon de Barcelona.
El diario catalán ‘El Periódico’ informó que William Mebarak se encuentra en estado delicado y que no ha tenido mejora, además resaltaron que esa es la razón por la que la colombiana ha estado visitando regularmente el hospital.
“Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, se puede leer en el mencionado medio.
Cabe mencionar que el martes 18 de octubre, algunos reporteros vieron a Shakira entrar sola y cabizbaja al hospital, aparentemente intentó pasar desapercibida, ya que iba vestida con ropa nada llamativa y en color negro, pero aun así no pudo evadir las cámaras.