Renata Notni impacta con sus musculosas piernas con mini vestido

Renata Notni lució sus torneadas y ejercitadas piernas

Renata Notni

Fama

Renata Notni es una de las actrices que ama hacer ejercicio y lleva una alimentación sumamente saludable. Todo esto se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde además de compartir fotos con sus looks deportivos preferidos, comparte recetas healthy para llevar una vida más sana.


Si bien ha sorprendido en repetidas ocasiones mostrando su espectacular cuerpo en bikini o en elegantes looks de su propia marca de ropa, esta vez fue gracias a una fotografía que compartió el actor, Sebastián Rulli que, sus fans quedaron impactados con sus torneadas piernas.


Aquí la foto que sorprendió a todos:



“Qué hermosa es”, “Tremenda Renata”, “Súper piernas”, “Bellísimas”, “Muy hermosa”, “Bellas piernas”, “Una diosa”, “Qué mujer, estás divina”, “Lindísima”, “Mi crush”, “Una muñeca”, “Cuerpazo”, son algunos de los comentarios que recibe Renata en redes sociales por lo impactante y torneado de su cuerpo.


Cabe mencionar que, además de ser una de las actrices más guapas y solicitadas del momento, es sumamente talentosa, pues tras varios protagónicos en la pantalla chica, ha sido su papel en “El Dragón: El regreso de un guerrero” que, su fama va internacionalizándose de poco en poco.


En cuanto a su vida personal, mantiene una relación estable con Andrés Rivero; sin embargo, poco se ha visto últimamente de su romance en redes sociales, pues tal parece que lo quieren mantener en privado.


Además de lucir cada vez más guapa, sigue demostrando lo talentosa que es.


¿Qué te pareció el outfit con el que lució sus torneadas piernas?