Querida actriz de 'Como Dice el Dicho' ruega por donadores de sangre desde el hospital
CelebridadesLa conocida actriz de Televisa causó preocupación al aparecer llorando y pidiendo donadores de sangre
La actriz Renata del Castillo, conocida por haber hecho apariciones en programas de Televisa como ‘Como dice el dicho’, ha generado gran preocupación entre sus seguidores de Instagram luego de que este jueves 20 de junio, compartiera un video en el que, a punto de llorar, pedía ayuda.
La famosa dio a conocer que solicitaba esta ayuda urgente después de ser hospitalizada de emergencia recientemente, esto relacionado con el diagnóstico de un tumor en la columna que tiene desde al año 2023, confesando que se enfrenta nuevamente a complicaciones de salud.
Renata del Castillo sufrió de problemas económicos tras su diagnóstico
En marzo de este año, la actriz ya había sido ingresada en urgencias debido a este tumor, algo causó muchas reacciones de angustia tanto entre sus fans como entre sus colegas del medio artístico que le dieron sus mejores deseos en su proceso de recuperación.
Se sabe que el diagnóstico de su enfermedad el año pasado dejó a Renata en una situación complicada en lo que respecta a sus capacidades económicas, ya que no podía costear el tratamiento, fue por ello que varios compañeros de la industria del entretenimiento le ofrecieron su apoyo financiero y gracias a ellos pudo recuperarse un poco, pero ahora ha regresado de forma inesperada al hospital.
Esto se sabe sobre el estado de salud de Renata del Castillo
En su reciente historia de Instagram, Renata del Castillo comentó que había sido trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí y al borde del llanto, la actriz solicitó a sus seguidores que acudieran al hospital para donar sangre en su nombre.
"Les quiero pedir si pueden venir a donar sangre al Hospital Central", dijo Renata, evidentemente angustiada y explicó que había llegado a urgencias por complicaciones en su estado de salud, sin revelar más detalles y dejando la información de su hospital.