¡Le regaló rosas! Luis Miguel se bajó del escenario para BESAR a Carolina Herrera
¡La envidia de cualquier fan!Luis Miguel sorprendió a Carolina Herrera tras bajarse del escenario y regalarle un par de rosas blancas
Luis Miguel continúa siendo uno de los galanes más codiciados del espectáculo y así lo dejó ver en su reciente concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York. Miles de mujeres acudieron para corear los éxitos del cantante mexicano, incluyendo la reconocida diseñadora de moda, Carolina Herrera.
Así lo dieron a conocer varios usuarios de las redes sociales, quienes compartieron videos de 'El Sol' bajando del escenario para saludar a la venezolana. Y es que, Luis Miguel paró su concierto para dar un salto y así poder saludar a Carolina Herrera, momento que pronto se viralizó en aplicaciones como X, antes como Twitter.
Luis Miguel bajó con rosas blancas para dárselas a la diseñadora y después le dio dos besos en las mejillas. En los videos, difundidos por los usuarios, se puede ver a Carolina Herrera respondiendo el saludo del intérprete de 'La Bikina' y aceptar las flores que le dio sorpresivamente.
Luis Miguel sorprende a Carolina Herrera con flores
Luis Miguel arrancó su gira en agosto de este año, luego de pisar el Movistar Arena en Argentina. Por ahora, el cantante se encuentra en Estados Unidos, cuyos espectáculos han contado con la presencia de artistas como Bad Bunny o Kendall Jenner, dejando ver que su música traspasa fronteras.
El mexicano inició el pasado 15 de septiembre una gira de 26 conciertos por 22 ciudades de los Estados Unidos, realizando 'sold out' en todos. Luismi dio inicio con tres conciertos el 15, 16 y 17 de septiembre en el Dolby Live de Las Vegas, Nevada y terminará en el Moody Center de Austin, Texas, el próximo 5 de noviembre de 2023.
Cada show se ha llenado de grandes invitados, ya que algunas celebridades no se han perdido el regreso de Luis Miguel a los escenarios. Por supuesto que Carolina Herrera no se quedó atrás y hasta recibió un tierno obsequio del cantante que se convirtió en la ‘envidia’ de otras fans del cantante.