'Rebelde': El día que Hilary Duff y Mía Colucci se hicieron mejores amigas
¡Dos divas del pop!Hilary Duff y Mía Colucci protagonizaron un épico momento en la telenovela 'Rebelde'. ¿Lo recuerdas?
'Rebelde' se convirtió en una de las telenovelas favoritas entre la juventud de los dosmil, dando paso a 440 capítulos llenos de música, romances, peleas y mucho drama entre los personajes. Con un total de tres temporadas, la telenovela inició un 4 de octubre de 2004 y concluyó un 2 de junio de 2006.
Dentro de 'Rebelde' se formó la banda RBD, conformada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. La banda fue uno de los proyectos más ambiciosos, ya que tiempo después emprendió giras por varios países del mundo como Brasil, España, Estados Unidos y más.
RBD no ha salido del corazón de millones de fanáticos. Es por lo anterior, que la banda mexicana se prepara para regresar a los escenarios en este 2023. La gira iniciará en Estados Unidos, pasará por Brasil y concluirá en México con fechas en Guadalajara, Monterey y Ciudad de México.
El anuncio de la gira de RBD ha provocado que los admiradores abran el baúl de los recuerdos y traigan a la luz capítulos de la telenovela 'Rebelde'. Uno de los más recordados es aquel donde aparece Hilary Duff, quedando maravillada ante las pegajosas canciones de la agrupación de pop mexicana.
Así fue el día que Hilary Duff y Mía Colucci se hicieron amigas
La telenovela 'Rebelde' estaba en pleno apogeo, cuando grabaron un capítulo en Chicago, Estados Unidos. Los personajes de Mía Colucci, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni estaban a punto de deshacer la banda RBD, pero después hablan y deciden emprender un viaje que cambia sus vidas.
Una vez llegando a Chicago, los integrantes de RBD se encuentran con Hilary Duff en un concierto tras bambalinas. La cantante estadounidense parece no reconocer a la banda, pero segundos después se declara una fanática.
Mía Colucci, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni cantan a Hilary Duff un fragmento de la canción 'Rebelde', por lo que ella queda maravillada y los invita a disfrutar de su concierto. Aquí es cuando llegan las ocurrencias de Mía Colucci, quien queda cautivada con el carisma de la texana y la invita a ser su amiga.
Hilary, eres muy linda, ¿te gustaría ser mi amiga?
Por su parte, Hilary Duff se ríe ante la personalidad de Mía Colucci y acepta ser su amiga: “Claro que sí”, expresa. Posteriormente, la estadounidense y los miembros de RBD salen del escenario, dando paso a una de las escenas favoritas entre los televidentes.