Rebecca Jones pidió NO le tengan lástima tras estar delicada de salud

“Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí", señaló la actriz

Rebecca Jones envío un contundente mensaje luego de que usuarios se preocuparan por su estado de salud, pidió que no le tengan lástima

Rebecca Jones (Instagram)

Rebecca Jones recientemente causó preocupación entre sus seguidores al aparecer más delgada debido aproblemas de salud con los que ha luchado en los últimos meses y aunque agradece las muestras de cariño del público, la actriz pidió que no le tengan lástima.

En noviembre del año pasado se reportó que la actriz tuvo que ingresar al hospital debido a que se sentía mal. Los rumores aseguraron que el cáncer había regresado, pero tras su recuperación, la actriz aseguró que todo fue producto de una infección respiratoria.

“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron", expresó Rebecca Jones.


La actriz, quien tuvo que abandonar la telenovela “Cabo” debido a estos problemas de salud también contó que estuvo en terapia intensiva e incluso tuvieron que intubarla debido al grave estado de salud en el que se encontraba.

"Me tuvieron en terapia intensiva, me entubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado… me salvaron", mencionó Rebecca Jones.

Rebecca Jones pide que no le tengan lástima

Luego de su más reciente aparición en la premiare de la película “Nada que ver”, Rebecca Jones causó preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto delgado, mismos mensajes que agradeció la famosa a través de sus redes sociales.

“Que lindo saber que tanta gente me quiere y que manera de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiare de Nada que ver, me organizaron mi propia premiare privada. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez”, es como comienza el mensaje de la actriz.

La actriz en la misma publicación señaló que ya sabe que está delgada, pues pasar 8 días en terapia intensiva adelgazan, aunque es consciente de que recuperará su peso perdido, lo cual es la menor de sus preocupaciones, pues agradece que está fuerte y sana.

“Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (Al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida”, señaló.

Finalmente, Rebecca Jones pidió que no le tuvieran lástima, pues considera que eso se acerca más al lamento y ella está muy lejana a esto.

“Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy, pero muy lejana a eso”, señaló la actriz.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.