Rebecca Jones muere a los 65 años de edad tras fuertes problemas de salud
Esto es lo que se sabeLa representante de la actriz se encargó de revelar la triste noticia
Rebecca Jones, la querida actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo tras atravesar por fuertes problemas de salud, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez a través de un comunicado en el que agradeció al público que la acompañó durante toda su carrera y que estuvo al pendiente de su salud en los últimos meses.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo", es como inicia el mensaje.
De acuerdo con la información plasmada en el comunicado de la representante, Rebecca Jones estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos y su deceso se dio de forma muy tranquila, además aclara que la despedirán de la forma que ella lo pidió, pero no ofrece detalles sobre si habrá homenajes o si sus seguidores podrán darle el último adiós.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, se puede leer en el anuncio oficial.
El anuncio oficial del fallecimiento de la actriz Rebecca Jones concluye de forma emotiva con una frase en la que insisten en que no es el final: “La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”.
“No me tengas lástima”, el mensaje de Rebecca Jones en medio de su lucha
Rebecca Jones pasó sus últimos meses de vida luchando por recuperar su salud, pues tras haber estado hospitalizada por neumonía y la presencia de una agresiva bacteria, la famosa tuvo que abandonar sus proyectos laborales para enfocarse en su bienestar.
A pesar de que sus representantes dijeron en su momento que la actriz se mostraba de buen ánimo, una de sus últimas apariciones en público preocupó a sus seguidores, ya que lució sumamente delgada, pero la famosa pidió a sus fans que no hicieran énfasis en su físico.
“Sí, ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupéry: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy ‘luchando’ porque todos luchamos día con día por vivir”, expresó a principios de este mes.