Así es el lujoso departamento que en el que Rebecca Jones vivió en la CdMx
¡Lleno de arte y flores!La actriz se encargó de darle su toque personal a cada rincón del departamento ubicado en Polanco
La noticia de la muerte de Rebecca Jones impactó a la industria de los espectáculos, pues fue una de las actrices más queridas por su personalidad, forma de ver la vida y pasión por el arte, ya que no solo amaba la actuación y esto quedó plasmado en cada rincón del departamento que ella misma se encargó de decorar.
Se sabe que la actriz pasó sus últimos años de vida en un departamento ubicado en Polanco y esta propiedad tenía la peculiaridad de que cada espacio estaba personalizado, ya que la famosa consideraba que el lugar que habitaba debía de reflejar lo que ella era.
“Yo siempre he decorado sola mis espacios, me encanta, la casa de uno es la extensión de tu espíritu, por lo tanto, lo que tienes dentro, lo tienes afuera, me gustan las flores frescas, me gustan muchísimo las plantas, me gusta mezclar moderno con antiguo”, dijo en 2022 en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola! TV’.
Es por esto que el departamento de Rebecca Jones siempre estuvo lleno de plantas de ornato y las flores nunca podían faltar, de hecho en las fotografías que compartía en sus redes sociales se puede ver que efectivamente, tenía floreros por todas partes.
La actriz fue hija de un pintor, así que no fue raro que el departamento estuviera repleto de cuadros, pero había uno muy especial, ya que fue realizado por su padre y antes de llegar a la propiedad estuvo en una importante exposición de arte.
“Tengo la fortuna de tener un padre pintor, tengo maravillosos cuadros por toda la casa, pero más que nada creo que la vibra de una casa se siente por la persona que lo habita. Uno de los rincones favoritos de mi casa, es un cuadro que lo pintó mi papá, Gordon Jones es como del 2000, tal vez un poquito antes, estivo en la galería Pecanins que fue muy bien recibida en México, es parte de la decoración de mi casa”, expresó.
La actriz tenía una habitación dedicada a ella y a su arreglo personal, por lo que en algunas fotografías alcanzamos a ver que tenía un tocador, espejo con luces, clóset y armarios para conservar en buen estado su colección de zapatos.
Es evidente que para Rebecca Jones la espiritualidad era algo sumamente importante, por lo que en todo el departamento se podían encontrar objetos relacionados con la meditación, además de figuras de deidades.
Aquí puedes ver saber un poco más sobre el departamento de Rebecca Jones: