Rebecca Jones tenía una belleza espectacular desde que era joven
Siempre ha sido hermosaLa actriz tiene más de 30 años en el medio artístico.
Rebecca Jones, quien falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad, fue una de las actrices más queridas de México, pues con su talento conquistó al público y la manera en la que se enfrentó a sus problemas de salud solo hizo que el público desarrollara admiración por ella, por lo que no era raro que tuviera miles de seguidores que estuvieron al pendiente de cada uno de sus proyectos, pues recordemos que inició su carrera cuando era muy joven.
La actriz nació el 21 de mayo y conquistó al público a lo largo de más de tres décadas de trabajo artístico, ya que tenía un carisma e increíble talento, por lo que solo fue cuestión de tiempo que le ofrecieran protagónicos en el cine, televisión y teatro.
Hay que mencionar que la actriz comenzó su carrera cuando era muy joven, pues acababa de graduarse de Arte Dramático del Orange Coast Collegue cuando se trasladó a México y comenzó a trabajar como actriz. Debido a que la famosa pasó su niñez y parte de su juventud en Estados Unidos, también protagonizó algunos proyectos totalmente en inglés de la mano de la cadena de televisión NBC, así como con la compañía Disney.
Así lucía en su juventud:
¿Rebecca Jones se enfrentó dos veces al cáncer?
La protagonista de inolvidables melodramas como ‘Secreto de amor’, ‘Cuna de lobos’, ‘Para volver a amar’ y ‘Alma de hierro’ aseguró en junio de 2022 que era imposible que el cáncer regresara debido a que le quitaron los ovarios; sin embargo, ese mismo mes, su ex esposo dijo en una reunión con medios de comunicación que dicha enfermedad volvió.
“Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, dijo.
En ese momento, Alejandro Camacho no compartió más detalles de la salud de Rebecca Jones, pero la actriz no tardó en romper el silencio para negar todo.
“Sí me enteré, pero yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, señaló la actriz 65 años.
Gracias a las declaraciones de Rebecca Jones supimos que no luchó contra el cáncer durante sus últimos meses de vida, pero tuvo otras complicaciones a raíz de una neumonía.