¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Estaban convencidos de su decisiónLos actores formaron por más de dos décadas una de las parejas más queridas de la farándula mexicana
Rebecca Jones y Alejandro Camacho formaron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, por lo que cuando anunciaron su separación tras 26 años de matrimonio el público no dio crédito a la situación, pero ambos tenían en claro que ya no podían seguir juntos.
Fue en el 2011 cuando los actores confirmaron su separación, pero a diferencia de otras parejas, ellos jamás se atacaron uno al otro, incluso cuando los cuestionan por su separación no dudan en halagarse mutuamente, como en una visita de Jones al programa ‘Montse & Joe’ en donde reconoció el talento artístico de su ex pareja, pero también reveló que tras el divorcio se siguieron viendo por cuestiones laborales.
“Nos llevamos bien, pero siempre que me preguntan que si lo veo o que si nos frecuentamos, yo digo: ‘Para eso nos divorciamos, ¿no?’, para no vernos, es la verdad, pero no se borran los años, ni cada segundo, solo no nos quedamos estancados ahí”, dijo en aquella ocasión.
Debido a que Rebecca Jones nunca dio una declaración polémica, la han interrogado en un sinfín de ocasiones sobre los motivos que la llevaron a divorciarse y en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante insistió en que no hubo un conflicto grave, pero ya no se sentían a gusto.
“Los matrimonios de tantos años llegan a un punto en el que ya no se separan un pleito,no es que haya habido un ‘pleitazo’, pero fue un momento de pensar las cosas diferentes, no estábamos a gusto ninguno de los dos, Max se fue a Estados Unidos a estudiar, entonces fue más fácil para mí, no es fácil con los hijos", dijo.
La actriz también comentó que todo se dio en buenos términos: "No yo creo que si tuviste un gran matrimonio, puedes tener una gran separación, un gran divorcio, somos los padres de Max, no puede haber ningún rencor, ningún odio, es un contrato de amor, no se rompe con un divorcio, es un contrato para toda la vida, como padres de Max”, expresó.
Alejandro Camacho dice tener la culpa del divorcio
En otra entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alejandro Camacho confesó que fue muy difícil divorciarse de Rebecca Jones, pero aseguró que él fue el culpable de la separación, pues aunque no dio detalles de lo ocurrido, dijo que todo fue a raíz de su inmadurez.
“Nos casamos en Estados Unidos por la iglesia, duró 26 años el matrimonio, toda una vida y hay que tener... para cambiarla, cuando las cosas no funcionan, uno no puede asumir sus sentimientos de culpa para no tomar las decisiones que tuvimos que tomar, fue difícil. Yo fallé, los hombres fallamos, ellas son mucho más coherentes que nosotros que estamos locos, madurez, hoyo, no quiero ser maduro, me niego, ocurrió de todo, la mayoría buenas”, comentó