Reaparecen los hijos de la fallecida Mariana Levy y debutan como conductores
¿Heredaron su talento?Los hijos de Mariana Levy, Paula y José Emilio, finalmente hicieron su debut en televisión juntos
Paula y José Emilio Fernández Levy, los dos hijos menores de la recordada actriz, Mariana Levy, hicieron su debut como conductores el fin de semana, marcando así un momento único en sus carreras profesionales, pues, desde hace años han estado buscando oportunidades en la industria del entretenimiento.
Los hijos de José María Fernández El Pirru demostraron que no solo son famosos por su familia y enfrentaron juntos su primer reto en los medios como conductores de la alfombra roja de unos premios empresariales, siguiendo así los pasos de su abuela, la también fallecida Talina Fernández.
José Emilio y Paula Fernández debutan como conductores
En una muestra de elegancia y estilo, Paula lució un diseño de satin rojo mientras que José Emilio optó por un clásico traje negro complementado con un moño a juego. Para Paula, este evento especial significó más que solo su debut como conductora, ya que llevaba consigo un accesorio muy especial: unas perlas que pertenecieron a su madre, Mariana Levy.
Además, compartió que tras el fallecimiento de su abuela, Talina Fernández, heredó algunas de sus prendas y accesorios, agregando un toque de emotividad a su atuendo, pues era evidente que se trataba de un momento que les remitía a sus dos figuras maternas más importantes.
La ausencia de su abuela fue especialmente sentida por José Emilio, quien expresó su convicción de que ella estaría orgullosa de sus logros y de estar viva les habría dado varios consejos para que les fuera más sencillo este momento clave en sus carreras.
José Emilio y Paula hablan de su futuro en la industria
Ambos hermanos están decididos a seguir el legado artístico de su familia y están explorando diversas facetas del mundo del espectáculo. Paula, especialmente, está abierta a explorar diferentes campos artísticos, incluyendo la actuación, la conducción y la música. José Emilio, por otro lado, parece estar dispuesto a seguir los pasos de su abuela centrándose en la conducción.