Reaparece ex conductora de ‘Hoy’ tras fuerte accidente y revela que teme sufrir un derrame cerebral

Celebridades

Damaris Rojas finalmente rompió el silencio y habló al respecto del grave accidente que tuvo mientas manejaba su auto

Reaparece ex conductora de Hoy tras fuerte accidente: Teme sufrir un derrame cerebral (Instagram)

Damaris Rojas, conocida por haber sido una de las conductoras de ‘Hoy’, sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 11 de mayo, el cual le dejó un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó perder la conciencia y varias lesiones que la llevaron a permanecer hospitalizada.

La famosa usó sus redes para hacer saber a sus seguidores lo que había ocurrido, pidiéndoles oraciones por su salud, ya que, en ese momento, no sabía con certeza cuándo sería dada de alta del hospital, desatando mucha preocupación por su salud entre el público. 

Damaris Rojas rompe el silencio al respecto de su accidente automovilístico

A solo semanas de haber hecho esta revelación, Damaris reapareció y finalmente dio detalles sobre lo ocurrido e hizo una actualización al respecto de su estado de salud, destacando que vivió momentos complicados a raíz del accidente, pero asegurando que se encuentra mejor, aunque asustada.

“El carro dio varias vueltas hasta estrellarse contra un muro de contención. Gracias a Dios las bolsas de aire del carro se activaron (...) Sentí que mi cabeza traía mucha agua y, al voltear, mi carro estaba totalmente destrozado. Mucha gente me estaba grabando. No entendía nada. Solo veía vidrios por todos lados y escuchaba gritos diciéndome que no me moviera”, reveló la famosa sobre el accidente

Damaris Rojas habla sobre su estado de salud tras su accidente

Afortunadamente, Damaris había sido operada recientemente de las costillas y llevaba una faja correctora, lo que ayudó a que su cuerpo no sufriera una presión excesiva durante el impacto y una vez en el hospital, le realizaron radiografías de cuerpo completo que revelaron que los daños habrían sido en su cabeza, temiendo que se presentara un derrame. 

“En esos estudios se observa que mi cerebro tenía líquido regado. Salí con traumatismo craneoencefálico leve y esguince en la columna cervical. Al día siguiente, quise levantarme y no pude.
Necesito estar en observación por dos meses. Me dieron varias indicaciones. No puedo hacer movimientos bruscos y deben monitorearme constantemente. Perder el hilo al hablar, vomitar disparado, quedarme dormida o sentir cansancio de la nada son alertas de peligro. Me preocupa porque hay derrames cerebrales que llegan después de un accidente. Por eso debo cuidarme muy bien”, comentó la famosa.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.