Reaparece a sus 19 años Constanza, la única hija que dejó la fallecida Edith González
¡Es idéntica a su madre!Pese a que Constanza Creel se ha mantenido lejos de los reflectores, la ya joven reapareció recientemente sorprendiendo a los fans de Edith González
Uno de los momentos más complicados del mundo del entretenimiento en nuestro país fue el fallecimiento de Edith González quien perdió la batalla contra el cáncer en el año 2019, dejando a su hija Constanza, de 14 años en aquel entonces, al cuidado de su padre biológico, Santiago Creel, su esposa y sus dos medias hermanas.
Desde ese momento, Constanza ha mantenido un perfil bajo, lejos de la atención mediática y sin presencia en redes sociales pues su familia paterna no tiene relación con el mundo del entretenimiento y han preferido proteger a la menor del escrutinio alejándola de la vida pública.
Reaparece a sus 19 años Constanza Creel, hija de Edith González
Hace tan solo unos días, algunas personas notaron la aparición de Constanza en una fotografía junto a su padre, justamente publicada por él en Instagram, donde se le ve junto a otros integrantes de la campaña electoral en apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
En la imagen, Constanza posa tímidamente al lado de su padre, vestida con una blusa negra, un suéter gris y jeans, una fotografía que no pretende mostrarla en particular, pero en la que los fans de su madre lograron identificarla por su enorme parecido con la actriz de telenovelas.
¿Cómo es la vida de Constanza Creel en la actualidad y tras la muerte de su madre?
Es realmente poco lo que se sabe sobre Constanza debido a lo protegida que ha crecido, pero en el pasado se especulaba que podría seguir los pasos de su madre, pues ha mostrado un interés por la música, incluso tocando la guitarra en el aniversario luctuoso de su madre.
En la actualidad, las únicas apariciones de la joven son junto a su padre en campañas políticas, pero al ser una joven tímida, no ha tenido mucho protagonismo en las mismas, por lo que no se sabe si a sus 19 años ya ha decidido a lo que quiere dedicarse en el futuro.