Así fue la EMOTIVA reacción de Chayanne al ver a Lele Pons vestida de NOVIA
Además bailaron 'Tiempo de vals' juntosLa tierna reacción de Chayanne al ver a Lele Pons vestida de novia se viraliza en las redes sociales
Este fin de semana se casó la influencer venezolana, Lele Pons con el cantante Guayanaa en una espectacular boda en Miami que estuvo llena de invitados de lujo como Paris Hilton, Sebastián Yatra y hasta el mismísimo Chayanne, de quien se viralizó su reacción al ver a su sobrina en sus hermosos y espectaculares vestidos de novia.
Lele Pons, fiel a su esencia, compartió varios momentos antes de dar el “Sí, acepto”, en el altar, como la reacción de sus damas de honor y de su familia al verla por primera vez en el espectacular vestido de novia que utilizó para el gran día.
Una de las reacciones más esperadas fue la de Chayanne, quien se sabe es tío de la influencer con quien mantiene una relación muy cercana. En el vídeo difundido en redes sociales se observa al intérprete de temas como: “Dejaría todo” y “Yo te amo” mientras tiene los ojos cerrados esperando ver a su sobrina.
En el momento en el que abre los ojos y ve a Lele Pons por primera vez con su ajuar de novia, el cantante, junto a su esposa, se sorprenden e incluso gritan de emoción. Enseguida, Chayanne se aproxima a Lele Pons para abrazarla y dedicarle unas palabras, mismas que hacen que la también cantante se emocione e incluso quiera llorar.
Lele Pons baila ‘Tiempo de vals’ junto a Chayanne
La fiesta que reunió a celebridades como Steve Aoki, Becky G, Paris Hilton, Natti Natasha, Anitta y Sebastián Yatra por mencionar solo algunos, estuvo llena de momentos mágicos, como la recepción que fue en un hermoso jardín por el cual desfilaron las damas de honor para después darle paso a la influencer junto a su papá.
Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando Lele Pons bailó junto a su tío Chayanne el tema “Tiempo de vals”, un momento tierno y divertido que en redes sociales ya comenzó a viralizarse.
Para este momento, Lele Pons ya usaba un vestido más cómodo, pero sin duda igual de espectacular que el primero con el cual disfrutó de su fiesta en la cual bailó y se divirtió junto a sus amigos, pero sobre todo, junto a Guaynaa, su ahora esposo.