Olvidado conductor de 'Venga la Alegría' ahora se ofrece a dar tours por Yucatán

¡Ahora es muy feliz en su isla!

Raúl Osorio, quien fue un famoso conductor de Venga la Alegría, ahora vive en Holbox y ofrece tours por Mérida para la gente que quiera conocerla

Raúl Osorio (Instagram)

Venga la Alegría es uno de los matutinos de la televisión mexicana que ha tenido más éxito, pues lleva más de 15 años al aire y es por ello que por las filas del elenco han pasado una gran cantidad de conductores, unos más queridos que otros, pero que al fin y al cabo forman parte de la historia de VLA.

Quizá uno de los conductores que más se ganó el cariño del público y de la gente es Raúl Osorio, también conocido como Rulo que durante varios años acompañó a las familias mexicanas a la hora del desayuno y que desde que anunció su salida del programa en el 2016 no ha vuelto a la pantalla.

Raúl Osorio, a la par de su trabajo como conductor, también era empresario, pues comenzó a construir algunos hoteles y alojamientos en Holbox, Quintana Roo, lugar en el que ahora también vive junto a su familia.


El conductor de Venga la Alegría es dueño de los hoteles: La Miranda de Rulo, La Quinta y La Constanza de Rulo, complejos de los cuáles el conductor está muy orgulloso, tanto así que es él quien supervisa y administra cada uno de estos hoteles.

Raúl Osorio se ofrece a dar tours por Yucatán

El conductor es tan feliz con su nueva vida al sur del país que incluso se ofreció a dar tours a las personas que visiten la isla, pues es un lugar paradisiaco.

“Cuando anden por la península de Yucatán los invito a contactarme y con gusto les doy un tour de la Bella Blanca Mérida y de la hermosa Isla Holbox donde radico y a Dios Gracias y con esfuerzo y dedicatoria me va muy bien para vivir honestamente, FELIZ CON MI FAMILIA”, escribió.


Raúl Osorio crítica a Venga la Alegría

Rulo Osorio suele estar desconectado de las redes sociales, pues solamente se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter donde recientemente criticó el formato actual de Venga la Alegría, pues dijo que ahora ya no son un referente de entretenimiento como lo fue en algún momento.

"Si doy mi opinión del programa VLA del que formé parte casi 11 años, es porque le tengo mucho cariño y veo tristemente en lo que se ha convertido, cuando en nuestra época éramos un referente de entretenimiento, diversión y porque no aprendizaje por las mañanas", escribió en su cuenta de Twitter.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.