Raúl Araiza confiesa lo que le dijo a la novia de su hija al enterarse del romance
Él sabía de la relación desde hace tiempoEl conductor fue muy honesto sobre lo que platicó con la novia de su hija al enterarse del romance
La hija de Raúl Araiza sorprendió a todos cuando en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTI+ anunció su romance con la modelo Camila Solórzano, no es que fuera un secreto, pero fue hasta ese momento cuando la presentó de manera oficial y surgieron muchas dudas sobre lo que el conductor pensaba de la relación, pero ahora las dudas fuero despejadas debido a que el presentador de Hoy habló al respecto e incluso reveló lo que le dijo a la novia de su hija.
Muchos intuyeron que Raúl Araiza apoyaba a su hija en su decisión de tener un romance con una mujer, pues justo el día que la joven presentó a su novia, el conductor apareció en televisión utilizando detalles multicolor en su ropa y agregó una publicación que decía: “Amor es amor”, pero ahora podemos estar completamente seguros de que así es, incluso le dedicó unas tiernas palabras a la modelo para “darle la bienvenida a la familia”.
“Es una tipaza, un mujerón. Le dije ya ganaste otro papá y otra familia y la queremos mucho. Fernanda y yo le decimos a Camila cuídala mucho porque esta sí vale la pena, no como tus exes”, compartió Raúl Araiza en entrevista con varios medios de comunicación.
Raúl Araiza confesó que ve la vida de una forma muy distinta a la manera en que lo hace su hija, pero que reconoce que es muy valiente al luchar por lo que quiere y olvidarse de prejuicios para mostrar al mundo su historia de amor.
“Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido… nos amamos profundamente, la admiro por valiente, siempre ha sido muy valiente Camila en su forma de pensar, somos muy distintos en cómo vemos la vida, pero ese es el chiste de liberar y soltar”, admitió.
Da consejo a padres
Raúl Araiza aprovechó su fama para enviar un consejo a padres de jóvenes que se han declarado miembros de la comunidad LGBTI+ y los invitó a pensar en la felicidad de sus hijos antes de querer mantener apariencias.
“Hay que entender perfectamente bien la sensibilidad y la comprensión y el reflejo que puede haber entre dos personas, no importa el sexo, es lo de menos. Nunca fue sorpresa, además lo hizo en un día muy importante, yo no sé si lo tenía preparado o no, pero ella simplemente fue feliz… Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o que sean felices sus hijos…”, apuntó.