Raquel Bigorra celebra que Daniel Bisogno ya esté mejor durante la Marcha del Orgullo
CelebridadesDurante la Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX, Raquel Bigorra felicita a Daniel Bisogno y reflexiona sobre su complicada enemistad
En el marco de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, Raquel Bigorra fue interceptada por la prensa y, además de expresar su apoyo a la comunidad, abordó temas polémicos como su enemistad con Daniel Bisogno. A pesar de que el presentador ha rechazado sus buenos deseos en el pasado, Bigorra aprovechó la oportunidad para enviarle un nuevo mensaje de felicitación.
Hay que recordar que Raquel Bigorra y Daniel Bisogno compartieron una estrecha amistad cuando trabajaron juntos en TV Azteca. La relación llegó a ser tan cercana que Bigorra fue madrina de bautizo de Michaela Bisogno, hija única del presentador. Sin embargo, la amistad se fracturó hace varios años, cuando Bisogno acusó a Bigorra de divulgar detalles de su divorcio con Cristina Riva Palacios, en medio de rumores sobre su orientación sexual.
Raquel Bigorra celebra que Daniel Bisogno esté bien de salud
Recientemente, Bisogno atravesó por serios problemas de salud, lo que motivó a Bigorra a dejar de lado las diferencias y enviarle un mensaje de apoyo, aunque fue rechazado tajantemente por el conductor. En su encuentro con la prensa, Bigorra comentó: "Pese a que él no quiere, le guardo respeto por todas las experiencias que vivimos juntos".
Cuando los reporteros le mencionaron que Bisogno había regresado a la vida nocturna y podría tener una nueva pareja, Bigorra respondió con alegría: "Me encanta, ya me están diciendo ustedes que salió de pachanga, qué bueno, y sé que están muy bien de salud. Me da mucho gusto que está contento y está huarachando, para eso es la vida".
Bigorra también bromeó sobre la posibilidad de que Bisogno la extrañe, recordando los buenos momentos que vivieron juntos. "Yo creo que vivimos algo, cosas muy padres, momentos padres profesionales, yo me quedo con eso, con lo vivido, es una taza que se rompió y ni hablar... creo que hasta me extrañe", dijo con una sonrisa. Cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el presentador, fue clara: "No es para tanto, no, ya lo que fue, fue".
La respuesta de Raquel Bigorra muestra su disposición a mantener una actitud positiva y respetuosa hacia Daniel Bisogno, a pesar de las dificultades pasadas, demostrando que el respeto y la cordialidad pueden prevalecer incluso en medio de las diferencias.