Rafael Inclán explota contra reporteros tras preguntarle sobre su muerte
CelebridadesEl actor se sinceró sobre la muerte de Dulce y al ser cuestionado sobre su vida reaccionó molesto.
Rafael Inclán, reconocido actor y comediante mexicano, recientemente fue cuestionado sobre su sentir ante la muerte de Dulce, con quien compartió escena en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’.
Aunque todo marchaba con normalidad, ante una pregunta hecha por la prensa sobre su propia muerte, el artista reaccionó muy molesto e incluso hizo fuertes comentarios que exaltaron a los reporteros.
Rafael Inclán habla sobre la muerte de Dulce
En la conversación con los medios, Rafael Inclán explicó cómo se sentía ante el lamentable e inesperado de la cantante Dulce, su respuesta sorprendió a muchos, pues confesó que aunque trabajaron juntos, ellos no eran amigos.
“Muy triste porque… Nunca fui su amigo, nunca fuimos amigos. La admiro como artista, como cantante y estuvimos juntos en el teatro”, comenzó diciendo.
Y aunque no tenían una relación cercana, sí reveló que era un gran admirador de su talento musical, expresando que había muy pocas personas con una voz tan impresionante como la de la fallecida artista.
“Pocas voces como la de Dulce, pero nunca tuvimos una cercanía de amistad, pero se siente igual que se vayan los compañeros. Que en paz descanse”, añadió.
Rafael Inclán enfurece tras ser cuestionado sobre su muerte
En el mismo sentido en el que la entrevista marchaba y hablando sobre la muerte, un reportero comenzó a cuestionar el cómo se sentía el actor con la muerte, preguntando sobre si ya estaba preparándose para la muerte en un sentido legal y mental.
Ante la pregunta, Rafael respondió furioso y de manera sarcástica que no había por qué preguntar por su vida privada: “Legalmente, no sé, ¿también te meten preso ya muerto? (…) Es mi vida privada y bye, y perdón”.
Además, dejó en claro que el no tenía que prepararse mentalmente para la muerte, pues era muy absurdo pensar en que alguien se prepare mentalmente para el día en que se despida de la vida.
“Todos, no la tenemos preparada… No, no… ¡De pend*jo me preparo para morirme!... Que me muera y ya (…) No te puedes preparar mentalmente, teniendo mi edad…”, afirmó.
Y agregó: “Imaginen que me preparo y digo ‘Señor, ¿cómo me van a poner? ¿Me van a poner en la cruz al pinch* diablo?’”, expresó furioso y dando por terminada la entrevista.