¿Y su futuro? Rafael Inclán asegura que sus hijos no serán sus herederos
¡Esto fue lo que hizo con todo su trabajo!Rafael Inclán explicó la razón por la que sus hijos no tendrán herencia.
El actor yucateco, Rafael Inclán, ha estado presente en distintas producciones de telenovelas y películas mexicanas y siempre ha sorprendido con su inigualable talento que demuestra frente a las cámaras, además de que su carisma lo ayuda mucho a tener seguidores que lo aman desde que su carrera artística empezó.
A pesar de que lleva ya más de 50 a los trabajando para cine, teatro y televisión, el actor ha confesado que no tiene el dinero que todos se imaginan que los famosos tienen y que incluso se ha declarado en quiebra, pues actualmente vive ‘al día’ al no tener nada de dinero del que ganó de sus trabajos.
Por la misma razón, la herencia del actor se ha visto afectada, pues asegura que no tiene nada para dejarle a sus hijos; esto, debido a que en el momento en el que pudo hacerlo, no supo administrar su dinero de la manera correcta y nunca le dio la importancia al ahorro que ahora seguramente lo podría salvar.
El actor ha expresado que gastar su dinero es una de las cosas que más le gusta hacer y no se resiste cuando tiene la posibilidad de hacerlo, por lo que esto ha causado una consecuencia muy grande en su vida y en el futuro no solo de él, sino también en el de su familia.
A pesar de que muchos padres de familia se preocupan por el bienestar de sus hijos a futuro, principalmente cuando ya no se encuentren con ellos, el actor ha expresado que esto no era algo que le preocupara demasiado, pues no aprendió a administrar su dinero cuando tuvo que hacerlo.
En una ocasión, dijo para las cámaras de un programa matutino de revista que nunca ha sido el tipo de persona que sabe cómo gastar el dinero de la manera correcta. "Nunca he sido guardador. Nunca he sido una persona que sepa manejar su dinero. Siempre he sido…”, mencionó, después de que se le cuestionara sobre su dinero.
Actualmente, el actor tiene 81 años y aunque cuando era joven ganó mucho dinero, lo que lo llevó a conseguir muchas de las cosas que la ayudaron a progresar en su vida y sacar adelante a su familia, los frutos de su trabajo desaparecieron después de que se gastara el dinero que no supo valorar.
Rafael está casado con una mujer que es 45 años menor que él y ella no ha expresado nada sobre la situación, pues es consciente de lo mismo, por lo que las críticas por estar con un hombre que tiene tantos años de diferencia, no son algo de lo que se deba preocupar y mucho menos en desmentirlo.
Al actor también se le ha cuestionado sobre lo que piensa del futuro de sus hijos, pues la herencia nunca fue algo que le preocupara, ya que ahora son lo suficientemente grandes como para preocuparse por ellos mismos y lo que hacen con sus vidas, así que no está arrepentido de haber gastado su dinero de la manera incorrecta. "Son a los que voy a heredar. Yo no me arrepiento de nada, ¿para qué?”, expresó.
A pesar de todo, Inclán sí tiene algo que heredar, aunque no se sabe que es lo que tiene, pero si es seguro que es muy poco, pues comentó que el tamaño del testamento es más grande de lo que les dejará.