¿Quiénes son los papás de Gloria Trevi y a qué se dedican?
Ellos son los padres de la cantante mexicanaTe contamos todo sobre los papás de Gloria Trevi, quienes ayudaron a su hija a convertirse en una estrella musical
Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas de México, aunque pocas veces se ha hablado de sus papás y la influencia que han tenido en su carrera artística. Te contamos quiénes son los padres de la intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ y a qué se dedican.
La cantante es hija de Manuel Guillermo Treviño Cantú, un arquitecto que llegó a desempeñarse como titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), además de pasar por varios empleos en la industria inmobiliaria y un puesto como director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.
Don Manuel se mantiene fuera del mundo del espectáculo, aunque Gloria Trevi ha compartido fotos felicitándolo en cada uno de sus cumpleaños. En las mencionadas imágenes se puede ver al papá de la cantante ser cercano a sus nietos y a sus seres queridos.
“Estoy realmente agradecida con Dios por ser tan bendecida, no solamente puedo disfrutar de tu vida, sino que eres un papá extraordinario, te amo”, fue uno de los mensajes de cumpleaños.
¿Quién es la mamá de Gloria Trevi?
La mamá de Gloria Trevi se llama Gloria Ruiz Arredondo, quien fue uno de los pilares más grandes en la vida de la regia para convertirla en una estrella. Y es que, su madre la acompañó a un casting a la Ciudad de México, en el cual estaban buscando a la ‘doble’ de Lucero.
Ruiz Arredondo ha sorprendido con su elegancia y belleza a su edad, admitiendo a ‘América TeVe Miami’, que “lo que traes adentro se refleja. Estoy contenta con la vida”.
Ambos papás de Gloria Trevi han dividido las opiniones en varias ocasiones, luego de “confiar” demasiado en Sergio Andrade y de que se expusiera la polémica alrededor del caso Trevi-Andrade.
“Yo todavía no acabo de entender mucho de esta situación, yo donde hasta donde lo conocía; él fue siempre muy correcto. Fueron muchas cosas que se dijeron: algunas reales y otras mentiras. Yo no soy el juez de nadie”, dijo la mamá de Gloria Trevi en una entrevista antigua para Javier Ceriani, en el 2004.