¿Quién es César Évora y por qué lo relacionan con Victoria Ruffo?
¿Son pareja?César Évora Díaz ha sido relacionado varias veces con Victoria Ruffo. ¡Te contamos cómo se llevan detrás de cámaras!
César Évora es un actor cubano que ha sobresalido por su participación en telenovelas mexicanas. Nació el 4 de noviembre de 1959, además de desarrollar su carrera en teatro, cine y televisión, donde ha compartido varios proyectos con Victoria Ruffo y más actrices de nuestro país.
Por años se le ha relacionado con Victoria Ruffo, pues han compartido seis telenovelas, en muchas de ellas son pareja en la ficción y han protagonizado romances: La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío son solo algunas de ellas.
César Évora estudió la Licenciatura en Geofísica, pero un casting cambió su vida y decidió incursionar en el mundo del espectáculo. En 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana, y desde ese momento hasta nuestros días, no ha dejado de protagonizar exitosos melodramas en Televisa.
¿César Évora y Victoria Ruffo son pareja?
César Évora y Victoria Ruffo no son pareja en la vida real, pues el primero sostiene un matrimonio con Vivian Domínguez y la segunda se casó en 2001 con Omar Fayad, aunque rumores apuntan a que están al borde de la separación. Los actores son muy buenos amigos, pero el amor jamás ha traspasado la pantalla, así lo ha dado a conocer el cubano en entrevista con Univisión Entretenimiento.
Según César Évora, varias personas han llevado demasiado lejos la ficción, y aseguran que él y Victoria Ruffo son pareja: “Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar: hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia”.
El histrión reveló que recibió amenazas por “traicionar” a la mexicana en la ficción, pues el público se confunde y cree que es real. Pese a todo, el “romance” entre César y Victoria es uno de los favoritos de la audiencia y no descartan verlos en más telenovelas juntos como “pareja”.
“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación. Sobre todo el público de las redes, que cada vez son más una locura mayor, que se inventan algo más sofisticado y más complicado”, dijo Évora.