Él era Adrían Estrada, influencer que falleció a los 27 años de edad
Un joven muy talentosoDesafortunadamente se dio a conocer que el joven perdió la vida a los 27 años de edad
Adrián Estrada fue un exitoso creador de contenido que durante años construyó un imperio en redes sociales, alcanzó el éxito gracias a que comenzó a publicar bromas y videos de comedia con los que le sacaba muchas sonrisas a sus fans, pero desafortunadamente, se ha dado a conocer que el joven de tan solo 27 años de edad perdió la vida.
La noticia de su muerte causó sorpresa a todos sus fans y seguidores pues nadie se esperaba que esto pudiera llegar a pasar, el joven parecía feliz y saludable, pese a que compartió que en su infancia había tenido algunos problemas que lo llevaron a ser hospitalizado, era demasiado joven.
Pese a que no se han revelado las causas de su muerte, pues en el comunicado que publicó su pareja, la también creadora de contenido, Bianca Ramírez, no da detalles de cómo murió el joven, quienes consumían sus videos, saben que durante años luchó contra una fuerte depresión.
¿Quién era y por qué era famoso Adrián Estrada?
El joven inició su carrera como influencer gracias a su personalidad divertida, es un joven que residió gran parte de su vida en Los Angeles, California, pero de ascendencia mexicana. Gracias a su talento como creador de contenido, actualmente contaba ya con 211 mil seguidores en Instagram y 697 mil en YouTube, sin contar que también se había ya iniciado en la plataforma TikTok.
El joven durante varios años compartió mucho de su vida en redes sociales, desde su relación con Bianca y hasta emotivos videos en los que llegó a expresar su tristeza y lucha contra la depresión pues tuvo un episodio muy severo en el que dejó de subir contenido a redes sociales, pensando en el suicidio como un escape a sus problelemas.
“Caí en la depresión más grande, había veces que yo ya no quería estar en este mundo, yo ya estaba planeando cómo me iba a quitar la vida, lloraba mucho porque no tenía la fuerza para seguir adelante”, fue lo que reveló en su momento.
Desafortunadamente y pese a que no se ha comentado de forma certera, por la publicación de su pareja, se puede intuir que el joven finalmente terminó por quitarse la vida, pues la mujer se tomó un momento para hablar de importancia de la salud mental en la publicación que hizo para dar a conocer el fallecimiento del influencer.
“Las enfermedades mentales son reales y no puedo enfatizar esto lo suficiente. No podemos culparnos por hacer lo mejor que podemos para estar ahí el uno para el otro cuando la vida está ocupada, pero siempre recuerda hacer lo mejor que puedan y estar ahí para alguien. Dile a alguien que te importa y lo amas hoy porque todos los días no están prometidos, te amo tanto cariño, eres una leyenda”, Escribió Bianca Ramírez.