“Ni siquiera pueden aplaudir”: Querido cantante mexicano ESTALLA contra sus fans en pleno concierto
¡Soltó un regaño!A.B. Quintanilla perdió los estribos durante un concierto acusando al público de no emocionarse por su presentación
A.B. Quintanilla es un conocido músico y productor México-americano que frecuentemente se ve involucrado en controversias, esto debido a que tiene una personalidad fuerte y no suele separar su vida privada de su carrera en la industria por lo que, ya sea por problemas familiares o conflictos con colegas, suele dar mucho de qué hablar.
Por ello no es sorpresa que recientemente se encontrara envuelto en una nueva polémica, esto a raíz de un concierto en su ciudad natal, Texas, donde se molestó con el público y terminó estallando contra sus fans debido a que no notaba la emoción en ellos.
A.B. Quintanilla estalla en contra de sus fans
Durante su presentación en San Antonio el pasado fin de semana, Quintanilla expresó su frustración ante la aparente falta de entusiasmo del público y visiblemente molesto, señaló que daba la impresión de que sus fans no estaban disfrutando de su presentación.
“Siento que a ustedes los obligaron a estar aquí hoy; que les pusieron una pistola en la cabeza y los obligaron a venir (...) No se siente normal, como músico, trabajar tan duro por tantos años para que ustedes lleguen y ni siquiera puedan levantar la put@ mano o aplaudir o ser felices”, expresó el famoso.
Por supuesto, sus comentarios desencadenaron una ola de críticas en las redes sociales, ya que miles de usuarios expresaron su desacuerdo con la actitud del músico, cuestionando su autoridad ordenarle al público cómo debería comportarse en un concierto.
A.B. Quintanilla responde a quienes lo critican por actitud durante concierto
Ante las muchas críticas en redes, Quintanilla finalmente respondió con un video de disculpa a través de su cuenta de Instagram y explicó que su comportamiento se debió en parte a problemas de salud mental y reveló que había sido examinado por un posible cáncer, aunque los resultados fueron negativos a dicha enfermedad.
Igualmente, el famoso confesó tras el fallecimiento de Selena, lucha con la bipolaridad, por lo que suele perder el control con frecuencia, algo que no había revelado con anterioridad y que, sin duda, frenó un poco las reacciones tan negativas que recibió.