Querida influencer mexicana revela GRAVE padecimiento en el corazón: “Tengo que estar en tratamiento”
¡Su estado de salud conmocionó a todos!Una famosa influencer mexicana rompió el silencio sobre los problemas del corazón que padece
Kimberly Loiza fue una de las youtubers más populares de los últimos años, aunque ahora sus números en reproducciones han bajado y se sabe que mantiene una vida más tranquila en un rancho. La influencer mexicana vive con su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos, aunque su estado de salud no es el mejor.
Y es que, Kimberly Loaiza ofreció una entrevista al programa 'De boca en boca', en el que confesó que tiene algunos problemas de corazón. La situación no parece ser gravedad, pues ha informado que su padecimiento puede ser controlado. También informó que las migrañas que ha sufrido por años podrían estar relacionadas con su condición cardíaca.
"El doctor me midió el corazoncito y me dijo que tenía que estar en tratamiento por tres meses, porque hay una cosita en el corazón, y también me pusieron un aparato para medir la glucosa en la sangre”, declaró la creadora de contenido sinaloense, quien no ha dejado de estar en contacto con sus médicos de cabecera.
Kimberly Loaiza habla del padecimiento que afecta a su corazón
Kimberly Loaiza también ha causado curiosidad por su ausencia de las redes sociales, pues su última publicación data del día 17 de diciembre de 2023. La famosa escribió la frase "cerrando ciclos por amor", debajo de una foto posando con un vestido plateado y envuelta en tela de red color roja.
Aún no se sabe si su ausencia de redes sociales está relacionada con su estado de salud. La famosa estaría descansando en su rancho familiar llamado Jukilop, el cual tiene 9 hectáreas y amenidades para la comodidad de su familia. Sin embargo, está al pendiente del padecimiento en el corazón, el cual podría estar relacionado con su vida acelerada.
“Yo tengo una vida tan acelerada y pienso que mi corazón anda así, pero nunca pensé que había algo ahí”, expresó la intérprete de 'No seas celoso', y añadió que tiene la esperanza de que su condición pueda ser controlada por los especialistas especializados en cardiología.