Querida conductora es diagnosticada con demencia; podría perder la memoria
"Ella está recibiendo la atención que necesita"Una famosa conductora de 59 años de edad fue diagnosticada con una terrible enfermedad que podría terminar con su vida
Wendy Joan Williams Hunter, mejor conocida como Wendy Wiliams, atraviesa por fuertes problemas de salud tras darse a conocer que padece demencia frontotemporal y afasia. A través de un comunicado, su equipo de trabajo rompió el silencio sobre el duro padecimiento que enfrenta a los 59 años de edad.
“En nombre de Wendy Williams Hunter, su equipo de atención comparte esta actualización muy personal con sus queridos admiradores, amigos y seguidores para corregir rumores inexactos e hirientes sobre su salud. Como saben los fanáticos de Wendy, en el pasado ella ha sido abierta con el público sobre sus luchas médicas con la enfermedad de Graves y el linfedema, así como otros desafíos importantes relacionados con su salud”, informó su gente cercana.
Wendy Williams ha enfrentado fuertes problemas de salud desde hace casi seis años. Recordemos que en el 2017 se desmayó en vivo y en el año 2018 hizo pública su lucha contra el Graves. La famosa habría sido detectada con demencia frontotemporal y afasia desde el año pasado; sin embargo, se animó a hacerlo público hsta este 2024.
Wendy Williams atraviesa por FUERTES problemas de salud
Luego de sus fuertes problemas de salud, Wendy Williams tuvo que cancelar The Wendy Williams Show en el 2021, desatando problemas económicos en su familia. El desgaste físico, mental y económico hicieron que se alejara de los medios de comunicación, pero el público sabrá más detalles el siguiente 24 y 25 de febrero.
Y es que, productores lanzarán ‘¿Dónde está Wendy Williams?’, un proyecto que pretende hablar de la querida presentadora y los obstáculos atravesados en los últimos años. Será en este documental, en donde se revelarán más detalles del estado de salud de la conductora y sus perspectivas a futuro.
“Wendy todavía puede hacer muchas cosas por sí misma. Lo más importante es que mantiene su característico sentido del humor y recibe la atención que necesita para asegurarse de que esté protegida y se atiendan sus necesidades. Ella agradece los muchos pensamientos amables y buenos deseos que le envían", dijeron sus allegados a la prensa local.