Querida cantante confirma que tiene un tumor en el riñón: "Les pido una oración"
"Acepto que es la voluntad de Dios"Una querida cantante sorprendió al revelar que ha atravesado por fuertes problemas de salud
Dulce ofreció una entrevista exclusiva a Ventaneando, en donde habló de sus recientes problemas de salud. Recordemos que, la famosa canceló un concierto programado en el Metropólitan, pues tenía fuertes dolores que la aquejaban. Fue el día de ayer, cuando la intérprete reveló a Tv Azteca que fue diagnosticada con un tumor en un riñón.
“Tengo un problema en un riñón… tengo un tumor en un riñón y están haciendo los estudios pertinentes. Es un riñón... lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto que es la voluntad de Dios, todos nos enfermamos y a hora me tocó a mí”, reveló.
Dulce expresó que su cirugía está programada para principios de la siguiente semana, pues tenía un fuerte dolor que no la dejaba hablar, dormir y "controlar lo que hacía". La famosa está internada y está bien atendida, por lo que espera retomar su concierto para el siguiente 16 de mayo.
Dulce pide que sus fanáticos oren por ella y por su estado de salud
Dulce confesó que tuvo días intensos de dolor, pero sus familiares se dieron cuenta de su alta temperatura y la terminaron llevando de emergencia al hospital: "Me empecé a sentir mal, con un dolor horrible, fueron cuatro días de dolor. Yo estaba dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia, me cacharon que tenía 39 de fiebre y me trajeron al hospital".
"Esa es la pregunta del millón (cuando saldrá del hospital)… se tienen que hacer estudios, todos los días me están tomando sangre para compararla a la de ayer. Entonces, los médicos se están dejando llevar por los resultados de los estudios", dijo sobre su próxima salida de la clínica.
Por último, la famosa pidió ayuda a sus seguidores para rezar y llenarla de buenas vibras: "Le pido a todos los que me quieren, una oración. Toda operación es un riesgo y aunque estoy sana, no deja de ser un estrés", dijo Dulce, minutos antes de concluir su entrevista con Ventaneando.