Querida actriz se habría quitado la vida en su domicilio: “Sentía soledad”
Así fue su terrible lucha contra la depresiónSe dio a conocer la muerte de una querida actriz que enfrentaba fuertes problemas de salud mental
El mundo del cine para adultos está de luto, luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Kagney Linn Karter. Se trata de una actriz y bailarina exótica de 36 años de edad, quien fue encontrada muerta en su casa del condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos.
Los primeros informes arrojaron que la mujer enfrentaba problemas de depresión, por lo que “se habría quitado la vida” según medios de su localidad. El cuerpo de la famosa fue hallado desde el jueves pasado, además de que sus amigas confirmaron que atravesaba por problemas de salud mental.
Sus amigas, dueñas de un negocio de pole dance, realizaron una campaña en GoFundMe para pagar los gastos funerarios de la joven y agregaron que "Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella".
¿Quién fue la querida actriz Kagney Linn Karter?
Kagney Linn Karter nació en Texas y soñaba con convertirse en una reconocida actriz de cine; sin embargo, su carrera estuvo enfocada al cine para adultos. La estadounidense adquirió gran popularidad en la década de los dosmil, ganando premios como AVN, XBIZ y XRCO.
Linn protagonizó varias películas y portadas de revista, además de acumular 746 mil seguidores en Instagram. Inició su carrera a muy temprana edad en Misuri, pero después probó suerte en California y tuvo mucho éxito en el cine para adultos. Se retiró en el 2019 y desde entones enfocó sus esfuerzos en el pole dance
La mujer murió en febrero de este año y sus amigas de pole dance informaron que “desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años".
"En sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. A pesar de la soledad que sentía dentro de los límites de su propia mente, continuó esforzándose por estar presente ante sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como podría", agregaron.