Querida actriz se refugia en sus amigas tras revelar que el cáncer le ha llegado al cerebro
Así fue la emotiva foto que conmovió a todosActriz de la serie de 'Hechiceras' comparte una emotiva foto junto a sus mejores amigas y les dedica un mensaje
El cáncer es una de las enfermedades más dolorosas que puede padecer una persona, pero todo obstáculo siempre es menor en compañía de nuestros seres queridos. Tal es el caso Shannen Doherty, querida actriz estadounidense, conocida principalmente por su papel como Prue Halliwell en la serie 'Hechiceras'.
La actriz, de 52 años de edad, está luchando contra un cáncer de mama de estadio cuatro desde hace años, por lo que ha compartido detalles de su proceso desde el día uno que le detectaron esta enfermedad. Shannen Doherty también se sometió a otro tratamiento de radiación desde el pasado mes de enero, por lo que le fue detectado un nuevo cáncer, en esta ocasión con metástasis cerebral.
Desde el año 2015, la querida actriz ha encarado a la enfermedad con mucha valentía, aunque algunas veces también ha reconocido que se siente aterrada. Pese a todo, Shannen le pone la mejor cara a la vida y se refugia en quienes más la quieren: Kristy y Julie, dos de sus mejores amigas.
Shannen Doherty se refugia en sus amigas tras terrible enfermedad
Shannen Doherty compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver con un atuendo negro y una bonita, este accesorio para cubrir su posible falta de cabello. A pesar de los dolorosos tratamientos a los que se somete, la famosa no deja de salir a distraerse junto a las personas que más la motivan.
En la imagen, Kristy y Julie abrazan a Shannen, y las tres posan para la cámara dentro de un restaurante. Las reacciones no han tardado en llegar ante esta emotiva imagen, ya que varias personas aplauden sus ganas de salir adelante: "Te ves muy feliz", "Lo mereces", "Ten una hermosa velada" y "Las noches de chicas son las mejores noches".
A principios de este año, Doherty se sometió a una tomografía computarizada que mostró metástasis en su cerebro. Ante esto, la estrella acudió a sus médicos de cabecera llamados Amin Mirahdi y Cedars Sinai: "Espero que compartiendo todos nos eduquemos y familiaricemos más con cómo es el cáncer en realidad".