¿Qué pasará con Inti, la hija de Nodal y Cazzu, tras su separación? Esto sabemos
CelebridadesLuego de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran su separación con un mensaje en redes, muchas personas se preguntan qué pasará ahora con su hija
Tristemente se ha dado a conocer que Christian Nodal y Cazzu terminaron su relación a solo dos años de haber confirmado que estaban juntos como pareja y aunque hace solo semanas parecía que están viviendo momentos felices junto a su hija, la pequeña Inti, ahora ellos mismos han aceptado que su romance ha llegado a su fin.
Pese a que Nodal parecía fascinado con su rol de padre primerizo, el cantante fue el primero en hablar sobre la ruptura, compartiendo con sus millones de fans que la relación había llegado a su fin, aclarando que seguirán enfocados en su rol como padres, pero sin dar más detalles al respecto.
Christian Nodal y Cazzu aseguran que están comprometidos con el cuidado de su hija Inti
Es importante mencionar que, pese a que Nodal y Cazzu tenían una hija en común, nunca llegaron al altar, es por ello que el tema de la custodia es un poco más complicado, sumando a esto, los cantantes son de nacionalidades diferentes, por lo que también deberán tomar una decisión al respecto de dónde vivirá la menor.
Inti tiene solo siete meses de vida y en septiembre próximo cumplirá su primer año, por lo que se especula que permanecerá viviendo con su madre, pero las posibilidades de custodia son varias y se espera que próximamente los cantantes confirmen cómo llevarán a su familia de ahora en adelante.
¿Qué podría pasar con la custodia de Inti tras la separación de Cazzu y Christian Nodal?
Dado que la pareja no está casada, las leyes sobre custodia de hijos nacidos fuera del matrimonio varían dependiendo del país y la situación específica en muchos lugares, los derechos de custodia se otorgan en función de lo que es mejor para el bienestar del niño.
Generalmente, ambos padres tienen derechos y responsabilidades legales hacia su hijo, independientemente de su estado civil, las decisiones sobre la custodia pueden ser amistosas y acordadas entre ambos padres o, en caso de desacuerdo, resueltas por un juez.
La custodia puede ser física y legal. La custodia física se refiere a con quién vive el niño, mientras que la custodia legal se refiere a quién toma decisiones importantes sobre la vida del niño, como su educación, salud y bienestar. En muchos casos, los tribunales prefieren otorgar la custodia compartida para asegurar que ambos padres participen activamente en la vida del niño.