Esto es todo lo que ha pasado entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez
CelebridadesAlicia Villarreal y Cruz Martínez están enfrentando un divorcio sumamente complicado y este es el contexto de su situación
Alicia Villarreal y Cruz Martínez fueron considerados durante mucho tiempo una de las parejas más estables del entretenimiento. Con más de dos décadas de matrimonio y dos hijos en común, Cruz Ángelo y Félix Estefano, actualmente de 19 y 18 años, respectivamente, su relación parecía inquebrantable.
Lamentablemente, desde que Alicia Villarreal se encontraba promocionando su música y fue abordada por reporteros que le preguntaron sobre supuestas infidelidades de Cruz Martínez, comenzaron los problemas entre la pareja
La cantante, visiblemente sorprendida ante estos rumores, negó conocer las acusaciones y su reacción quedó grabada en un video que se viralizó rápidamente. Días después, Alicia apareció en el programa ‘De Primera Mano’, donde admitió que se acaba de enterar y dejó claro que no perdonaría una infidelidad.
Germaine Valentina, ¿la tercera en discordia?
El 12 de agosto de 2024, el nombre de Germaine Valentina, cantante venezolana de 25 años, comenzó a circular como la supuesta tercera en discordia entre Villarreal y Martínez, aunque Valentina negó rotundamente las acusaciones:
"Me da mucha tristeza que programas que respetaba se hayan prestado para 'confirmar' una noticia totalmente falsa". encluso desmintió que la persona que aparecía en la foto que circulaba en redes fuera ella.
Alicia Villarreal y el proceso de divorcio de Cruz Martínez
El 3 de septiembre de 2024, Alicia Villarreal confirmó que estaba atravesando un proceso complicado y aunque no aceptó que estuviera divorciándose, dejó claro que era una situación compleja por su familia.
"El divorcio no es solo un papel, es un proceso. Tengo una familia, unos hijos, y es difícil sobrellevar esta historia".
Las graves acusaciones de violencia familiar en contra de Cruz Martínez
El 17 de febrero de 2025, surgieron rumores de que Alicia Villarreal había denunciado a Cruz Martínez por violencia familiar. Durante un concierto en Zitácuaro, Michoacán, la cantante realizó la conocida señal de auxilio para evidenciar violencia doméstica. Posteriormente, la periodista Ana María Alvarado reveló que hubo una fuerte pelea, que incluyó golpes, y que Alicia tuvo que acudir al hospital.
En un principio se planteó que el conflicto habría iniciado por problemas relacionados con negocios conjuntos y viejas diferencias y a raíz de esto, se le otorgó a Villarreal una orden de restricción como medida preventiva.
La respuesta de Cruz Martínez a las acusaciones en su contra
Cruz Martínez reapareció públicamente el 19 de febrero de 2025 a través de Instagram, donde compartió un mensaje enigmático sobre la energía personal y lo que generó mayor controversia fue que Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió el mismo mensaje un día antes.
Martínez publicó igualmente una foto abrazando a Melenie, lo que generó especulaciones sobre la posición de la joven en este conflicto y abrió una discusión sobre la realidad de las acusaciones de Villarreal.
Melenie Carmona podría ser el motivo de la pelea entre Villarreal y Martínez
Según la periodista Addis Tuñón, dando una nueva versión de lo ocurrido, la discusión entre Alicia y Cruz se desató después de que Villarreal supuestamente incorporara a su equipo de trabajo a una persona que Melenie había señalado como su presunto abusador. Esta grave acusación habría provocado la fuerte pelea que derivó en denuncias de violencia física.
Alicia Villarreal ha regresado a Monterrey, donde mantiene contacto con su equipo legal y se espera que en los próximos días ofrezca una actualización del proceso legal para dar más detalles sobre las acciones que emprenderá.
Cruz Martínez rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra
Cruz Martínez, tras semanas alejado de los medios y luego de haber cancelado un concierto de los ‘Kumbia Kings’, rompió el silencio, negando rotundamente las acusaciones y asegurando que son mentiras de parte de Alicia Villarreal.
“Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira. Sí, se van a dar cuenta pronto de todo… ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias”, fueron sus palabras.
….