¿Qué pasó con el Chef Benito después de MasterChef?
A esto se dedica el querido chefBenito Molina continúa cocinando y siendo uno de los empresarios restauranteros más famosos en su área.
Benito Molina se convirtió en uno de los chefs más populares de MasterChef, pues su contundente personalidad y fuertes regaños a los participantes lo hicieron ser el foco del famoso reality show de TV Azteca. Entró en el año 2015 y salió en el 2019, pero su gusto por la cocina continúa igual de grande.
Y es que, tras su participación en 'La cocina más famosa de México', Benito Molina continuó liderando sus restaurantes Manzanilla, Silvestre y Muelle Tres, negocios ubicados en Ensenada, Baja California. Los establecimientos del mexicano han ganado varios galardones, muchos de ellos también se han colocado en el Top 50 de los mejores a nivel Latinoamérica.
A través de Instagram, el público ha seguido más de cerca la vida de Benito Molina, por lo que se puede ver que pasa mucho tiempo en compañía de su esposa Solange y su hija Olivia. La especialidad de Benito Molina son los mariscos y alimentos marítimos, así lo muestra en diferentes fotos de las redes sociales.
Benito Molina continúa cocinando y atendiendo sus negocios
Aunque por varios años se ha rumorado un supuesto regreso a MasterChef México, Benito Molina no ha confirmado nada de esto. Radica en Ensenada y está al pendiente de sus tres negocios, además de ser amante del mar, los atardeceres y de llevar una vida muy tranquila en compañía de su familia.
Recuérdese que el famoso mexicano tuvo una de las participaciones más notables desde la primera temporada de MasterChef México, compartiendo liderazgo como El Chef Herrera y La Chef Betty. Los tres famosos también estuvieron en varias ediciones de MasterChef Junior, adquiriendo gran popularidad entre el público mexicano.
El Chef Benito y su experiencia por la cocina lo hicieron uno de los mejores jueces, aunque en la actualidad continúa su pasión por la gastronomía y no tiene planes de retirarse. Realizó sus estudios profesionales en el New England Culinary Institute en Vermont, Estados Unidos, por lo que su preparación le ha valido reconocimiento y un amplio conocimiento en su profesión.