Qué fue de Vanessa Huppenkothen y cómo luce ahora
La presentadora deportiva, en una nueva etapa
Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras de deporte más reconocidas de México, pues tras nombrarse reina de belleza decidió incursionar en el mundo de la conducción y ha demostrado que tiene todo el talento necesario para estar el frente de coberturas de importantes eventos como la Copa Mundial o los Juegos Olímpicos.
Huppenkothen es hija de padre alemán y madre mexicana, por lo que cuenta con ambas nacionalidades, estudió relaciones internacionales, pero no se limitó a una carrera y comenzó a hacer sus primeros trabajos en la conducción y el mundo del modelaje, incluso en 2007 fue coronada como Miss Distrito Federal, hoy Ciudad de México.
Su triunfo en el certamen realizado en la capital del país le dio el pase a Nuestra Belleza México y aunque no ganó el concurso, sí le sirvió como plataforma para darse a conocer y llamó la atención de varios productores de televisión, sobre todo porque además de ser muy bella, mostró su talento frente a las cámaras y se supo que habla cinco idiomas: alemán, inglés, francés, griego y español.
Tras su paso por los certámenes de belleza, Vanessa Huppenkothen incursionó en la televisión, cosa que no fue difícil, pues ya tenía formación de este tipo y comenzó a realizar algunas cápsulas deportivas para el programa de Televisa Matutino Express y fue tan buen el recibimiento que tuvo que se integró a Televisa Deportes.
En 2008, Huppenkothen tuvo una oportunidad que impulsó aún más su carrera y se unió al equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos y desde el país asiático hizo varias cápsulas informativas que fueron toda una sensación entre el público mexicano.
Su salida de Televisa
Vanessa Huppenkothen fue uno de los rostros más representativos de la barra deportiva de Televisa, por lo que en 2016 todos se sorprendieron con su salida de la televisora y en varias ocasiones ha dicho que necesitaba crecimiento.
“Estuve nueve años, fue pesado, tenía un jefe muy exigente, quería entrar a su oficina a reclamar muchas cosas, pero es de esas personas con las que te haces chiquitos, tiene una personalidad muy fuerte, la que terminaba regañada era yo. Aprendí mucho, pero no me quedé callada, fue buena experiencia, viajé mucho, cubrí los mejores eventos, no me arrepiento de haber estado en Televisa, pero si me arrepiento de hacer algunas cosas como apuestas en las que tenía que salir en bikini, la dignidad…te utilizan como un objeto y no lo eres, yo quería demostrar mis conocimientos y que sé de deportes”, dijo en entrevista para La Saga.
Actualmente es presentadora en otro canal deportivo, en ESPN, en el cual ha demostrado su conocimiento deportivo y lo mejor de todo es que ahora comparte su estilo de vida mucho más segura de sí misma con casi dos millones de seguidores en Instagram.
Aquí lo guapa que luce actualmente la presentadora deportiva:
La conductora también comparte rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, además de algunos de sus secretos nutricionales.
Todo parece que indicar que Vanessa está más feliz que nunca con su trabajo y ha logrado demostrar el talento que tiene como presentadora y su conocimiento en el ámbito deportivo, pues además se siente tan feliz consigo misma que no ha dudado en mostrar la cicatriz que tiene en el abdomen.
¡Bien por Vanessa!