Los bostezos y gestos del Príncipe Louis que robaron protagonismo en la Coronación
El Príncipe Louis enterneció en redes socialesEl Príncipe Louis estuvo en su primer acto oficial durante la Coronación de Carlos III, se robó el protagonismo al bostezar y otros gestos durante la ceremonia
Este sábado Carlos III se convirtió oficialmente en el Rey número 40 del Reino Unido y durante la celebración hubo otros “royals” que le robaron un poco de protagonismo, como la Princesa de Gales, quien homenajeó a su suegra, Lady Diana en su atuendo, o sus nietos, quienes causaron ternura durante la ceremonia.
Los Príncipes de Gales, quiénes ahora se convirtieron en los primeros en la línea de sucesión al reino británico, fueron de los personajes principales dentro de esta ceremonia, por lo cual llegaron a la Abadía de Westminster acompañados de sus hijos, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, pues su hijo mayor, el Príncipe George, caminó delante de ellos, junto a su abuelo, ya que fue nombrado paje de honor del Rey.
Los gestos del Príncipe Louis que le robaron protagonismo al Rey Carlos
La Coronación del Rey Carlos III y de la Reina Camila, fue el primer acto oficial en el cual estuvo el Príncipe Louis, el tercer hijo de los Príncipes de Gales que apenas tiene 5 años, por lo cual en todo momento estuvo acompañado de su hermana, la Princesa Charlotte, quien lo tomó de la mano mientras caminan dentro de la Abadía detrás de sus padres.
El pequeño Louis de 5 años, trató de guardar la compostura durante la ceremonia; sin embargo, no pudo evitar bostezar en varias ocasiones durante la ceremonia, por lo cual las cámaras lo captaron y estas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.
Durante esta ceremonia, el Príncipe Louis se mostró más interesado por algunos detalles del templo, por lo cual estaba platicando junto a su hermana, la Princesa Charlotte mientras le señalaba algo que llamó su atención. Este gesto de complicidad entre los hermanos también causó ternura en las redes sociales.
La ceremonia, de dos horas, resulta ser un servicio muy pesado para los pequeños, sobre todo para el hijo menor de William y Kate, es por ello que su niñera, María Teresa Turrion, se encargó de sacarlo de la Abadía durante unos momentos para que pudiera distraerse.
Louis se volvió a unir a su hermana y a sus padres momentos antes de que su abuelo ya coronado como
y el resto de la familia salieron de la Abadía de Westminster para recorrer las calles de Londres hasta llegar al Palacio de Buckingham donde continuaron las celebraciones.
Cuando la familia real salió a saludar al balcón a sus súbditos, el Príncipe Louis volvió a robar protagonismo debido a sus caras graciosas que realizó durante la presentación de los aviones, otro de los grandes momentos de la coronación.